Mar Nov 17, 2009 6:55 pm
PesFrew23 escribió:Mi duda es:
Ya he metido OF sin traspasos,pero no me he atrevido a modificar nada(stats,fichajes..)y he ganado unos trofeos.Yo solo quiero cambiar los stats del algún jugador.Valdria ese método?
La versión 1.02 tiene algo que ver con lo de los trofeos?
Mar Nov 17, 2009 6:59 pm
aporreacuerdas escribió:PesFrew23 escribió:Mi duda es:
Ya he metido OF sin traspasos,pero no me he atrevido a modificar nada(stats,fichajes..)y he ganado unos trofeos.Yo solo quiero cambiar los stats del algún jugador.Valdria ese método?
Si te haces una cuenta nueva para conseguir trofeos con un OF pierdes los trofeos.
La versión 1.02 no hace que los pierdas (la verdad es q aun no se que hace, jeje)
Ahora, pregunto... si he desbloqueado algunos equipos y paso un OF a otra cuenta de ps3... ¿esos equipos siguen desbloqueados?
Salud!!!
Jue Nov 19, 2009 10:59 am
Jue Nov 19, 2009 2:30 pm
Vie Nov 20, 2009 10:34 pm
cenm escribió:aporreacuerdas escribió:PesFrew23 escribió:Mi duda es:
Si te haces una cuenta nueva para conseguir trofeos con un OF pierdes los trofeos.
La versión 1.02 no hace que los pierdas (la verdad es q aun no se que hace, jeje)
Ahora, pregunto... si he desbloqueado algunos equipos y paso un OF a otra cuenta de ps3... ¿esos equipos siguen desbloqueados?
Salud!!!
hola amigo,los equipos desbloqueados se guardan en el archivo DATOS DE SISTEMA sino me equivoco,por lo tanto al pasar ese archivo a la cuenta donde vas a jugar se te bloquean los trofeos....asi que tienes que desbloquearlos en la cuenta donde juegas actualmente..
Vie Nov 20, 2009 11:27 pm
PesFrew23 escribió:cenm escribió:aporreacuerdas escribió:PesFrew23 escribió:Mi duda es:
Salud!!!
hola amigo,los equipos desbloqueados se guardan en el archivo DATOS DE SISTEMA sino me equivoco,por lo tanto al pasar ese archivo a la cuenta donde vas a jugar se te bloquean los trofeos....asi que tienes que desbloquearlos en la cuenta donde juegas actualmente..
Sigo sin rrespuesta..
Tengo el OF ,gané unos Trofeos; como modifico stats de forma segura?
Debería Poner el mismo OF en otra cuenta ,modificar y luego pasarlo a mi cuenta?
Responded porfa..
Dom Nov 22, 2009 12:04 am
Dom Nov 22, 2009 3:51 am
soplaodani escribió:que significa lo de ponerlo en otra cuenta?
Dom Nov 22, 2009 9:58 am
Dom Nov 22, 2009 10:47 am