Re: Option File PES 2010 por jpablomathis

Mié Dic 09, 2009 4:36 am

Amigos necesito ayuda urgente.. de antemano muchas gracias a todos los que se toman el trabajo de crear estas OF ... Mi problema es el siguiente cuando intento copiar los archivos de la memoria usb a la play se me crea otra carpeta en la play con el mismo nombre Pro Evolution Soccer 2010 y por lo tanto todos los archivos se meten en esta segunda carpeta y el juego no los carga ya he intentado de mil maneras y nada ... incluso borre la carpeta original y cuando empece el juego me la volvio a crear ... en fin no he podido cargar el OF ... les aclaro que no soy principiante instalando OF .. ya lo vengo haciendo desde el PES 2008 ... ( tengo la PS3 actualizada y el PES 2010 actualizado tambien ) .... por favor alguien que me ayude !!!!!...
Pd: Tengo la version americana del PES 2010 ... sale unicamente messi en la portada con el balon en la mano.

Mié Dic 09, 2009 5:48 pm

¿VALDRA PARA LA PS2?

Mar Dic 22, 2009 8:05 pm

este sirve pa la version americana

Lun Dic 28, 2009 2:57 pm

oye una vez copiados todos uno por uno en el archivo datos guardados k se hace pork a mi no me aparece en el juego nada de lo k e metido con el parche y no se k hacer

Mié Dic 30, 2009 3:00 am

tengo el pes 2010 zona uno para ps3, e intentado ya con tres parches comos saber cual es el correcto? varia la consola , el juego ?, tengo el juego pes 2010 zona 1 si alguien tiene un parche que me sirva por favor o si este sirve.

Mié Dic 30, 2009 3:04 am

e probado 3 parches y ni uno con exito.. en ninngun lado sale info de la zona del juego o algo, alguien me podria decir que parche o si este me sirve, no se si es americano o ingles el juego no se como saberlo solo que es zona 1. quien me ayuda con un parche que me sirva porfavor?

Mié Dic 30, 2009 4:55 pm

:cabeza: HOLA,
no m doy por vencido en mi lucha por actualizar PES 2010 de PC, ya q sin actualizar paso de jugarlo.. llevo 3 dias inteando a muerte con los kit server pero deseché esa opcion al final

mi pregunta es: con lo de los OPTION FILE, no es tan facil ccomo ire ala cara SAVE del pes2010 y sustituir algun archivo por el OPTION FILE.bin?

ayuda por favoo

gracias, un saludo

Jue Dic 31, 2009 12:43 am

luisfabiano84 escribe sin negrita por favor.

Este OF esta en la seccion de PS3 y por lo tanto solo sirve para PS3, no se para que preguntais cosas de PC, PS2, etc... con lo facil que es leer.

Y por cierto es para la version Europea, algo que en la recopilacion de OF de esta seccion tambien se indica.

Sab Ene 09, 2010 7:32 am

hola. Como copio todos los archivos. Es que no entiendo mucho de esto. Espero respuesta

Mié Abr 07, 2010 8:27 am

Que hay!!...
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.

Full Version