Re: OF LEY23 PS3

Mar Nov 03, 2009 7:28 pm

Ley23 escribió:mañana te paso yo el of para que los crees, que aora te toca ati xD

ola tngo tu option file en mi juego me parece el mejorr muxas gracias por crearlo.
otra cosa vas a crar toda la liga alemana y las selecciones y sobre cuando tara listo si lo aces

GRACIASSSSS

Mié Nov 04, 2009 3:47 am

lagartijalebrija escribió:
danisuici escribió:una duda que tengo, y esque no se si es sensacion mia o que, pero al meter el of noto que el juego me va como mas acelerado, y nose si esque ya me he acostumbrao a el o que xD pero viendo otros post de of's e visto un comentario de uno que decia lo mismo, que al meter el of lo ha notao como mas acelerao el juego, puede ser eso posible o solo es sensaion mia? xD

ese soy yo!!! jajaja!!!
en serio, me va super acelerado!! alguna pista de porque????

ola, ai me paso lo mismo cuando me lleve la play a cas de un amigo, segun la tele va mas rapido o mas lento, comprobado con una sony bravia y una marca la guitarra

Mié Nov 04, 2009 8:31 am

Buenos días; Ley, nos podrías comentar de donde vas a sacar los nombres de los equipos europeos falsos?

Si los tienes en el PC, los puedes poner aqui op en este post donde estamos recopilando los nombres de los jugadores?

viewtopic.php?f=173&t=91607

Un saludo. 8)

Mié Nov 04, 2009 12:52 pm

rafamorenosena escribió:
lagartijalebrija escribió:
danisuici escribió:una duda que tengo, y esque no se si es sensacion mia o que, pero al meter el of noto que el juego me va como mas acelerado, y nose si esque ya me he acostumbrao a el o que xD pero viendo otros post de of's e visto un comentario de uno que decia lo mismo, que al meter el of lo ha notao como mas acelerao el juego, puede ser eso posible o solo es sensaion mia? xD

ese soy yo!!! jajaja!!!
en serio, me va super acelerado!! alguna pista de porque????

ola, ai me paso lo mismo cuando me lleve la play a cas de un amigo, segun la tele va mas rapido o mas lento, comprobado con una sony bravia y una marca la guitarra

yo juego en una LG HD de 50"... y no he probado en otras... bueno sí, de xbox, pero se nota la diferencia... está mucho mejor en ps3!!!

Mié Nov 04, 2009 1:06 pm

que ha pasado con darth?..ha sido baneado?..era uno de los que estaban haciendo este parche junto con ley no?

Mié Nov 04, 2009 1:15 pm

Expulsado Darhtprobable?? .........Cop como se te pira la pinza, no me equivocaba.

Mié Nov 04, 2009 2:21 pm

Serbet escribió:que ha pasado con darth?..ha sido baneado?..era uno de los que estaban haciendo este parche junto con ley no?

el of solo lo e hecho yo, darth no a hecho nada aun, asique el a tomado su decision y yo lo apollo, es mi amigo y entiendo que no le gusten varias cosas del foro.

Mié Nov 04, 2009 2:22 pm

Si hubierais leido su mensaje de despedida sabriais por que. Directamente lo pidio él

Si teneis algun duda mas lo comentais por privado, por que este no es el post correcto.

Mié Nov 04, 2009 3:58 pm

me alegra saber que el of sigue adelante...seguimos a la espera para cuando saque konami la actu aparezca el definitivo :wink:

Mié Nov 04, 2009 4:24 pm

si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.

Full Version