Re: OF By Ferdiablo & Sam23 Vr. Amer. ¡ YA DISPONIBLE !

Sab Dic 05, 2009 7:51 pm

muchisimas gracias por el of esta muy curado ehee
a seguirle asi!!

Sab Dic 05, 2009 8:16 pm

Locovini escribió:cabros los felicito..muy buen trabajo.. pero algo no me esta resultando....
baje su OF. lo copie en una cuenta que nunca habia jugado pes... lo probe. y estaba tdo bien hasta ahi.. luego quise pasar el editar datos a otra cuenta.. pero al pasarlo y abrirlo en otra cuenta los jugadores no tenian cara... en su rostro habia una palabra de "no data"...

por lo que lei en el foro bastaba con copiar solo el editar datos... y no todo para poder tenerlo en otra cuenta... . pero a mi no me resulto..

ojala me puedan ayudar...

gracias

Tenes que copiar las caras y una por una

Sab Dic 05, 2009 8:17 pm

gabb escribió:Hola gentee. la verdad terrible Parche se mandaronn ! Qiero probarloo yaaa, pero m salio eso de q necesito descargar la actualizacion de konami. Y yo tengo la conexion por cable de red, pero no tengo router para routear la conexion, no hay alguna forma para bajarme la actualizacion de konami desde aca y pasarla por pendrive al ps3?

Gracias !

Que yo sepa no, trata conectando el cable a la play, que eso si se puede

Sab Dic 05, 2009 8:30 pm

amigo nadamas conectalo a tu moden de internet atraves de un cable ethernet y listo.

Sab Dic 05, 2009 10:41 pm

Hola amigos, antes q nada de aca de Argentina los felicito por el parche, la rompe realmente muy completo, los q le pregunto es q con el OF se volvio una cara de Granero del real madrid muy fea, con la actualizacion de Konami habian cargado una muy bien lograda, es posible volverla a la original post actualizacion konami o con el of cargado es imposible???
Perdon la molestia es que soy muy fan del real y es el unico q queda con cara no original!!!

Dom Dic 06, 2009 1:47 am

monexx escribió:Hola amigos, antes q nada de aca de Argentina los felicito por el parche, la rompe realmente muy completo, los q le pregunto es q con el OF se volvio una cara de Granero del real madrid muy fea, con la actualizacion de Konami habian cargado una muy bien lograda, es posible volverla a la original post actualizacion konami o con el of cargado es imposible???
Perdon la molestia es que soy muy fan del real y es el unico q queda con cara no original!!!

La cara de Granero es la de Konami, si no la ves bien, anda a editar jugador, selecciona a Granero y en cabeza pone la cara por defecto

Dom Dic 06, 2009 2:52 pm

Si, es la de Konami antes de la actualizacion, pero luego la mejoraron mucho y al poner tu OF se volvio a la de antes de la act. de konami, hay manera de volver a la post actualizacion porque poniendo cara por defecto queda la que esta ahora... Gracias y otra vez perdon por el detalle molesto jaja!!!

Dom Dic 06, 2009 6:58 pm

les queria hacer una pregunta
yo soy chile y tengo el pes 2010 hace poco
en el ps3 version americana
para poder meter este parche necesito actualizar tambien
la consola o solo le meto el parche y queda listo parap oder jugar
por favor responda a mi pregunta
gracias

Lun Dic 07, 2009 2:17 am

Jangofuru escribió:les queria hacer una pregunta
yo soy chile y tengo el pes 2010 hace poco
en el ps3 version americana
para poder meter este parche necesito actualizar tambien
la consola o solo le meto el parche y queda listo parap oder jugar
por favor responda a mi pregunta
gracias

Yo diria que actualices tanto la consola como el Juego (obviamente esto), para mas seguridad y asi estas al dia en esas cosas.

Saludos

Mar Dic 08, 2009 7:39 pm

cabros una pregunta......

es sabido que konami con su actualizacion cambio algunas caras y ademas algunos stats.... uds mantuvieron los stats de antes de la actualizacion?? porque en el caso de granero.. la cara es la de antes de actualizar....

agradesco su comprension..

Full Version