Vie Nov 13, 2009 6:51 pm
Bueno, acabo de dejar limpio este post, y se seguira limpiando cada vez que entren subnormales a hacer el payaso.
Usad la opcion de "Reporte" para que nos demos cuenta antes y podamos hacer limpieza.
Estos anormales en escribir 2 paginas con mierda tardan un buen rato y nosotros tardamos 2 minutos en hacer la limpieza.
Seguid con el tema del post.
Vie Nov 13, 2009 7:00 pm
Cop escribió:Bueno, acabo de dejar limpio este post, y se seguira limpiando cada vez que entren subnormales a hacer el payaso.
Usad la opcion de "Reporte" para que nos demos cuenta antes y podamos hacer limpieza.
Estos anormales en escribir 2 paginas con mierda tardan un buen rato y nosotros tardamos 2 minutos en hacer la limpieza.
me parece estupendo
Vie Nov 13, 2009 7:11 pm
Es mi primer post en este hilo y uno de los pocos que escribo en el foro, y me parece bien que borres mensajes que no son adecuados, pero no me parece nada bien que insultes a la gente.
Es una opinión solamente
Vie Nov 13, 2009 7:15 pm
Pos a esperar pues,supongo que por aqui dirán la fecha de la actualización.
Vie Nov 13, 2009 7:46 pm
Visto lo visto, mas vale que solo nos fiemos del comunicado oficial de Konami, cuando anuncie la fecha de la Actualizacion.
PD: Lo que hace el no saber en que invertir el tiempo libre.
Vie Nov 13, 2009 7:56 pm
pero de aki a q saquen la actualizacion ...
yo creo q la sacaran en febrero con fichajes de invierno.
Vie Nov 13, 2009 8:09 pm
yo creo que el lunes sale la actua, es una opinion personal.
Vie Nov 13, 2009 11:31 pm
Cop escribió:Bueno, acabo de dejar limpio este post, y se seguira limpiando cada vez que entren subnormales a hacer el payaso.
Estoy totalmente de acuerdo porque era una pasada ya, pero me parece fatal tambien el insultarles porque se esta betando a la gente por faltar al repeto y tal pues los MODS deberias dar ejemplo y lo de subnormales y anormales pues sobraba la verdad.
Es solo una opinion y perdon por el off-topic.
Siguiendo con el hilo, la verdad da mucha pena que este juegazo este decayendo tanto por la falta de atencion de konami hacia sus usuarios. No es normal sacr un juego sin terminar y encima tardar tanto en sacar un parche,la lastima es que en mi opinion,repito en mi opinion (que ahora no vengan los fans de cierto juego de EA a lincharme), no ahi una alternativa al PES que valga la pena y tenemos que tragar con lo que nos dan.
Un saludo a todos.
Vie Nov 13, 2009 11:39 pm
al final en este tema no se ha resuelto nada, y seguimos igual con los d konami y muxos de nosotros indignados....
Sab Nov 14, 2009 12:29 am
Este tema no iba a resolver nada, simplemente imagino que se creo para dar una fecha de salida cuando konami lo haga oficialmente.
Full Version