Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Jue Nov 26, 2009 6:31 pm

G2U2 PERO TU ME DIJISTE QUE IVAS A SUBIR HOY EL OF SIN EL BARCA EDITADO !

Jue Nov 26, 2009 6:32 pm

G2U2 ME PODRIAS DAR TU MSN PARA QUE HABLEMOS MEJOR O ME AGREGAS JANIO.P.V@HOTMAIL.COM

Jue Nov 26, 2009 7:14 pm

una semana gracias, badtz10. ahora ya quiero pasar la master no resisto .
gracias por el OF :campeon:

Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

G2U2 XFAVOR PANAA PASAME EL LINK DEL OF PERO QUE NO TENGA LOS STATS DE LOS JUGADORES EDITADOS XFAVORRRR BROTHERRR TENGO DESDE AYER QUE NO JUEGO AL PES XQ BORRE TU OF QE TRAE AL BARCA EDITADO Y AHORA ESTAN TODOS LOS ESCUDOS Y LOS UNIFORMES DE LOS EQUIPOS MALO XFAVOR G2U2 PASAMELOO :cerveza: :campeon:

Jue Nov 26, 2009 7:32 pm

pregunta : cuando saques el of la proxima semana , tengo que copiar todos las carpetas otra vez .

Jue Nov 26, 2009 8:10 pm

badtz10 escribió:
shadowpedro escribió:Q tal :campeon:

Muchas gracias por este of, apenas lo boy a probar y espero que lo subas al 100%, no t preocupes por el tiempo lo importante es que t quede excelente. :salu1: :aplauso:

Oye también actualizaste la selección Mexicana (caras, jugadores, etc....)? :mrgreen:

Hola a todos el OF estara en aproximadamente 1 semana como todos sabran les comente que el parche de konami afecto un poco el OF pero ya estoy trabajando en eso de nuevo, respecto a los stats no los modificare (aparte solo fue el barca) pero lo regresare a su estado original y la seleccion de mexico ya viene con sus ekipaciones 2010 y caras.

Saludos y gracias. :campeon:

Q tal :campeon:

Ya probé la versión beta del OF, la cual le faltan detalles pero recuerden que es la versión beta, y esto pinta muy bien con la beta se pueden dar cuanta del gran trabajo que esta realizando Gus

Además les dejo este link http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90586 en el cual nos explica como tenemos que instalar los OF, para que no nos quiten los trofeos, lean la parte donde dice Actualización "Método 100% seguro. Yo instale la versión beta de GUS, como dice en el link y jugué un rato y me dieron trofeos, échenle un ojo a la beta y el link están geniales. :aplauso: :cerveza:

Muchas gracias Gus y en espera del OF al 100% t recuerdo que para mi no es importante que lo tengas la otra semana, si no cuando puedas para que no t presiones y te quede excelente. :salu1:

UNETE A LA COMUNIDAD MEXICO PES CLUB (miembros):

1.- Striderquetzal
2.- Hectool
3.- theKingDevil
4.- Narkussj4
5.- Heliochelo
6.- Lex-luthor-Mex
7.- weka
8.- maph69
9.- que_follon

Jue Nov 26, 2009 8:22 pm

ERES GRANDE !!!!GUS!!!! POR TU GRAN APORTEEE ,
TE FELICITAMOSSS :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Jue Nov 26, 2009 8:52 pm

No edites los stats del barca para q mas!?!?!

Jue Nov 26, 2009 9:41 pm

alguien qe me pueda ayudar haha los links q estan al principio de la pagina son los del BETA? i si si es asi entonces el OF terminado aun no esta? o qe onda es q la vdd ya nose ni qe y ya qiero instalarme este OF hahah gracias.

Jue Nov 26, 2009 11:47 pm

Hola 1 preguntaa ustedes saben que cuando uno cobra los corner no hay ni un jugador cerca nunca me podrian decir como lo llamo?

Full Version