Re: OF, Pichele, HD.

Sab Nov 21, 2009 11:16 pm

Buenas por ke no has metido los escudos ni las plantillas de la liga adelante

Dom Nov 22, 2009 11:08 am

buenas ayer m descargue tu off pero vi q no tenia ni las alineaciones de la liga adelante ni los eqipos. q stas trabajando para ponerlos???
saludos y animo

Dom Nov 22, 2009 1:37 pm

nenogaliza, lee un poco antes y sabras el por que y como va el trabajo de pichele...

Dom Nov 22, 2009 8:00 pm

grandísimo trabajo Pichele, eres un fenómeno, va a ser sin lugar a dudas el mejor OF, el más completo. Ánimo y tómate el tiempo necesario, que no es poco, que estamos mordiéndonos las uñas de la desesperación. Un saludo

Lun Nov 23, 2009 4:21 pm

Pichele quiero comentarte unos pequeños retoques sobre el sporting que puedes utilizar para perfeccionar el juego si quieres.Sobre la camiseta de la primera equipacion :
Diseño basico,2 color rojo
Diseño 1, 75 color blanco
Diseño 2, 18 color rojo
Diseño 3, 19 color blanco
Diseño 4, 16 color rojo.
Asi creo que queda mas real.
Ahora te dire las posiciones reales de algunos jugadores,ya que no se porque estos japos no los tienen bien:
Al pichu cuellar hay que cambiarle la pierna,es zurdo.
Michel: posicion natural MCD,posicion secundaria MC
Diego Castro:Posicion natural Interior,banda izqda.Otras posiciones EXT
Ivan Hernandez hay que cambiarle la posicion natural a CT y dejarle como segunda MCD
De las Cuevas,posicion natural INT,posicion secundaria MP
Kike Mateo:Posicion natural MP,posicion secundaria INT
Maldonado cambiarle la posicion natural por la de interior y dejarle las demas como secundarias
Luis Moran cambiarle tambien la posicion natural por la de interior y de secundaria SP
Lora:posicion natural MCD,secundarias MC y MP
Tambien quiero comentarte que tienes creado a Bellvis cuando ya aparece en el juego,es Chispa el del tenerife.Y muniain creo que lo tienes como DC y es INT.
Por ultimo en el Oviedo Javi Barral es lateral,Miguel es delantero centro,Curro MC, Villanueva interior,Xavi More interior e ivan ania interior zurdo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda aunque sea solo un pelin.

Lun Nov 23, 2009 4:47 pm

PICHELE CRACK Q TL??.oye acuerdate de dzagoev en el CSK y Jose luis gomez en el granada, estremo derecha cedido del barça

Lun Nov 23, 2009 6:29 pm

Hola Foreros, Gracias por la paciencia que habeis tenido en la semana y media, que me ha costado hacer este Option File, espero que sea del agrado de todos cuantos disfrutais con Pro Evolution Soccer.

Con estas 32 h 05 minutos 14 segundos de edicion, espero resolver parte de las dudas e inquietudes de todos y cada uno de vosotros, como siempre he dicho este OF siempre estará a un 99% pues un 0.2% es lo que yo iré actualizando y un 0.8%, es lo que para cada uno sería un buen OF.

He mejorado muchas de las equitaciones que me habéis pedido es el caso de las Segundas Equitaciones de Cádiz y Tenerife.

Sobre los Stats, los e puesto en función de la clasificación de cada equipo, y de una manera que no haya grandes diferencias entre los últimos de 1ª División y los que se incluyen en este OF en Segunda División.

Por otro lado me ha sido muy difícil poder acceder a los datos de todos y cada uno de los equipos, por ello no todos tienen la edad, o estatura, caso casi exclusivo de Alcorcon y Oviedo, ya que en todos los demas si que está.

Sobre Maccabi Haifa, y Rubin de Kazan deciros que ya estan corregidos los nombres no asi las Nacionalidades, ya que no disponia de Jugadores Libres como para editar 48 Jugadores, daros cuenta que he editado 453 Jugadores, y la verdad he terminado un poco hasta los COLONES de Jugadores, por lo que me dare un respiro para poder empezar a actualizar caras etc… ahora mismo todos tienen un parecido fisico en el pelo, salvo alguna excepcion.

Ruego no me pregunteis como se instala creo que ahí demasiados POST diciendo el como, pero para los que con uno no tienen suficiente haya va:

Descargamos el OF de http://www.megaupload.com/?d=6QIFHSCL

Descomprimimos el Archivo

Obtenemos una Carpeta la cual pone OF PICHELE HD

Copiamos la carpeta PS3 al PEN

Y Copiamos una por Una todas las Carpetas, en herramientas de datos guardados

El resto de carpetas es para q “vosotros editeis” teneis escudos, equitaciones etc… q tan solo ahí que pegarlos en fotos. Y una vez dentro del juego en Editar Datos, damos a Crear Desde Cero, Importar Datos, y ahí nos aparecen tantos datos como hayais copiado previamente en vuestras fotos.

Que os aparece en KITS Y ESCUDO, os viene perfectamente desglosado.
En 18 Otras B, os aparecen los 18 equipos de Segunda y Segunda B. que he metido, el por que, para la gente que quizas quiera quitar alguno y un dia se arrepienta pues ahí lo tiene. Vienen los siguientes equipos para el que no le guste leer pues ya esta aquí puesto por varias veces.
? ALBACETE
? ALCORCON
? CADIZ
? CARTAGENA
? CELTA DE VIGO
? CORDOBA
? ELCHE
? GRANADA
? HERCULES
? LEVANTE
? NUMANCIA
? RAYO VALLECANO
? REAL BETIS
? REAL OVIEDO
? REAL MURCIA
? REAL SOCIEDAD
? RECREATIVO DE HUELVA
? SALAMANCA

ADELANTEEEE, os vienen equipos que por falta de espacio no pude introducir, asi que tan solo teneis que copiarlos encima de alguno que ya estuviese, todos vienen con escudo y kit quien os viene.
? LAS PALMAS
? CASTELLON
? EIBAR
? HUESCA
? NASTIC
? GIRONA

SEGUNDA B Y OTRAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ESPAÑOL, os vienen los siguientes equipos escudo y kit.
? ALAVES
? LOGROÑES
? JAEN
? ALICANTE
? SEVILLA ATCO
? NUMANCIA DE GRANADA

LOGOS LIGAS, logos de las ligas que aparecen, por si quereis sustituir el logo por el escudo. “para los que no leeean, si no esta puesto el logo de la liga, el que nos “regala konami falso” por el original, no es por no gustarme si no por que en PS3 de momento no se puede” que escudos aparecen;
? PREMIER LEAGUE BARCLAYS
? REAL FEDERACION DE FUTBOL ESPAÑOL
? BUNDESLIGA
? UEFA CHAMPIONS LEAGUE
?
ESCUDOS LIGAS, todos los escudos de las diferentes ligas no licenciadas.

Lun Nov 23, 2009 6:32 pm

elpeque_82 escribió:Pichele quiero comentarte unos pequeños retoques sobre el sporting que puedes utilizar para perfeccionar el juego si quieres.Sobre la camiseta de la primera equipacion :
Diseño basico,2 color rojo
Diseño 1, 75 color blanco
Diseño 2, 18 color rojo
Diseño 3, 19 color blanco
Diseño 4, 16 color rojo.
Asi creo que queda mas real.
Ahora te dire las posiciones reales de algunos jugadores,ya que no se porque estos japos no los tienen bien:
Al pichu cuellar hay que cambiarle la pierna,es zurdo.
Michel: posicion natural MCD,posicion secundaria MC
Diego Castro:Posicion natural Interior,banda izqda.Otras posiciones EXT
Ivan Hernandez hay que cambiarle la posicion natural a CT y dejarle como segunda MCD
De las Cuevas,posicion natural INT,posicion secundaria MP
Kike Mateo:Posicion natural MP,posicion secundaria INT
Maldonado cambiarle la posicion natural por la de interior y dejarle las demas como secundarias
Luis Moran cambiarle tambien la posicion natural por la de interior y de secundaria SP
Lora:posicion natural MCD,secundarias MC y MP
Tambien quiero comentarte que tienes creado a Bellvis cuando ya aparece en el juego,es Chispa el del tenerife.Y muniain creo que lo tienes como DC y es INT.
Por ultimo en el Oviedo Javi Barral es lateral,Miguel es delantero centro,Curro MC, Villanueva interior,Xavi More interior e ivan ania interior zurdo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda aunque sea solo un pelin.

OK GRACIAS EN LA ACTU DE ESTA NOCHE LO PONGO

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Lun Nov 23, 2009 7:04 pm

joé pichele menuda currada. Muchas gracias por sacarlo, esto ya si es un juego!!! por cierto, el enlace no funciona, cuando puedas, y lo dicho, muchas gracias, eres un crack

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Lun Nov 23, 2009 7:37 pm

pichele una duda, tengo instalado tu of al 95%, ahora que has puesto el definitivo...tengo que empezar de cero a instalarlo?, si no es asi, me puedes decir paso a paso como hago¿? muchas gracias tio y eres la ostia! :aplauso:

Full Version