Vie Mar 19, 2010 12:31 am
ola. esta muy bien el parche, pero me gustaria tener todos los nombres de los jugadores classicos i desbloqueados. eso no se puede este año o que? es que duele ver malgani, rozeiro, raukores...etc. por favor dime algo. estoy desesperado.
Dom Mar 21, 2010 6:57 pm
KOLEITOR8 escribió:ola. esta muy bien el parche, pero me gustaria tener todos los nombres de los jugadores classicos i desbloqueados. eso no se puede este año o que? es que duele ver malgani, rozeiro, raukores...etc. por favor dime algo. estoy desesperado.
No te desesperes hombreee!! existe un tema en el foro llamado nombres originales. Lo que debes hacer es cambiarles el nombre a medida q los vayas desbloqueando y estara solucionado. Si podemos hacer algo mas x ti no dudes en pedirnos ayuda. Saludos
Vie Mar 26, 2010 3:47 pm
hola a todos, tengo una pregunta, ¿que hay que hacer despues de copiar todos los archivos? es que meto el pro y no aparece nada, ni equipaciones ni nada.
Vie Mar 26, 2010 9:09 pm
javireina escribió:hola a todos, tengo una pregunta, ¿que hay que hacer despues de copiar todos los archivos? es que meto el pro y no aparece nada, ni equipaciones ni nada.
Has probado a mirar en la seccion de "manuales"?
Hay un hilo que explica como instalar un Of.
Mié Mar 31, 2010 11:27 pm
romanetti antes de nada decirte que se que estaras un poco hasta las narices de que konami te vuelva a estropear tu trabajo con sus dichosas actualizaciones. Me gustaria saber si vas a sacar un of compatible con la ultima actu 1.06 de konami. La verdad q la 1.06 esta medianamente bien, porque añade varios jugadores importantes y modifica alguna de las formaciones que no correspondian con anterioridad a algunos de los equipos.Yo me he puesto ha corregir lo del bayern, sttutgar, y otros demás equipos de las otras liga A sustituyendolos por los EDIT, pero no tengo la suficiente habilidad y conocimiento para realizarlo en un breve espacio de tiempo y me resulto un poco torpe. A si que después de contarte todo este rollo te pido el favor que ya que tu te conoces las plantillasy ya lo has hecho con anterioridad modifiques de nuevo estos equipos y asi podremos disfrutar de nuevo otra vez de este magnifico OF. GRACIAS. PD: Entenderia perfectamente que no te apetezca hacerlo.
Vie Abr 02, 2010 4:10 pm
+1 a lo que dice zeuscapi
Vie Abr 02, 2010 4:52 pm
Veo dificil que este gran OF tenga actualizacion, lo digo, por ¿Cuando va a disfrutar este señor del juego?
Si actualizas como si no, GRACIAS!
Dom Abr 04, 2010 12:51 pm
Ojala saque la actualizacion, si no yo paso de actualizar mi pro!

el mejor OF! graciaas!
Lun Abr 12, 2010 1:47 pm
Hola a todos, perdonad, porque he tenido el pro y el foro un poco abandonado todo este tiempo. Ayer tenía un rato y ví que ha habido un nueva actualización. Así que aquí os cuelgo la actualización del OF compatible con la de konami. Espero que lo disfruteis. Un saludo a todos.
PD1: Los que ya lo teniais bajaros el enlace 2.2
PD2: pabliko ahí tienes a Moreno, siento la tardanza en contestar.
Lun Abr 12, 2010 4:10 pm
Gracias, mil veces.
Sin lugar a duda el mejor OF. Gracias por molestarte en que todo este actualizado. :)
Full Version