Vie Feb 05, 2010 11:44 am
Lider91 Muchísimas gracias por tu trabajo, espero que pronto salga a la luz la versión definitiva de este pedazo de parche

. Estaremos deseando que llegue este momento.
Vie Feb 05, 2010 12:53 pm
he intentado instalar tu parche y no puedo el porqué no lo sé....porque todos los otros lo he instalado perfectamente...y en el ultimo intento me ponia datos dañados..he echo todo los pasos a seguir y no hay manera...he creado la pcarpeta PS3 y despues la deSAVEDATA y meto hay tu of y nada no hay manera de k me lo lea la play y cuando lo ago de nuevo me dice datos dañados..ago algo mal me supongo no?¿
Vie Feb 05, 2010 5:54 pm
pitito84 escribió:he intentado instalar tu parche y no puedo el porqué no lo sé....porque todos los otros lo he instalado perfectamente...y en el ultimo intento me ponia datos dañados..he echo todo los pasos a seguir y no hay manera...he creado la pcarpeta PS3 y despues la deSAVEDATA y meto hay tu of y nada no hay manera de k me lo lea la play y cuando lo ago de nuevo me dice datos dañados..ago algo mal me supongo no?¿
amigo actualiza el juego para ke te funcione debes tener el pes en la v1.3
pasos a seguir AJUSTES DE SISTEMA --> DESCARGAR y ai te pone la ultima version y luego metes el of
y ya te funcionara
salu2
Vie Feb 05, 2010 6:11 pm
robi,hay alguna noticia de kuando sakaran la actu de konami?
Vie Feb 05, 2010 6:48 pm
dany19 escribió:robi,hay alguna noticia de kuando sakaran la actu de konami?
hay un post sobre esto en esta seccion,
pero de momento aun no an dicho nada de actualizar pero se prevee ke se actualizara como el año pasado hicieron
con todos los fichajes
salu2
Vie Feb 05, 2010 7:39 pm
Hola:
Quien esté interesado en apuntarse a un torneo online como reserva y tenga tiempo para jugarlo y demas, que contacte conmigo por privado.
Saludos.
Última edición por Lider91 el Vie Feb 05, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total
Vie Feb 05, 2010 10:46 pm
A MI NO ME VA
Sab Feb 06, 2010 12:55 am
franrubenps escribió:A MI NO ME VA
especifica tio el ke no te va para ke te ayudemos
salu2
Sab Feb 06, 2010 12:56 pm
tengo el problema que cuando voy a copiar todos los archivos del pen a la ps3 pues el primer archivo, el de los datos pues se me queda colgado al 99%...
Full Version