Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Sab Feb 06, 2010 3:13 pm

alebupal escribió:m muchas gracias por el off pero me pasa lo mismo que a use que no tengo las selecciones clasicas desbloqueadas y una pregunta eneste off se desactivan los trofeos??

alguien me puede responder

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Sab Feb 06, 2010 4:19 pm

oye como se instala el parche en la play.......

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Sab Feb 06, 2010 4:19 pm

alebupal escribió:
alebupal escribió:m muchas gracias por el off pero me pasa lo mismo que a use que no tengo las selecciones clasicas desbloqueadas y una pregunta eneste off se desactivan los trofeos??

alguien me puede responder

hola, mira a tu pregunta, los equipos clasicos los tienes que desbloquear tu, cunado ganes la copa del mundo con brasil, argentina....se desbloquean y te salen con los uniformes y nombres reales. A la segunda pregunta, tranquilo que no desactiva trofeos, solo tienes que borrar lo que vas a remplazar.
saludos.

Sab Feb 06, 2010 4:20 pm

pedrito18 escribió:oye como se instala el parche en la play.......

tienes la explicacion en los links de la primera pagina.
saludos

Sab Feb 06, 2010 5:01 pm

me he dado cuenta que no sale f.torres en la seleccion,que lo has quitado pq esta lesionado?

Sab Feb 06, 2010 5:14 pm

Buenas tardes,antes de nada,agradecer a Lider91 su trabajo,esta muy bien,yo solo tengo una duda y un "fallo".La duda es que fui a editar a canales,para subirle un poco la media,y me aparece la cara como "no data",alguien sabe pq?Decir q yo tenia la v.1.5 del parche,asi q solo actualice,lo demas creo q esta todo bien,fichajes perfectos,salvo A.Colunga x ejemplo q no aparece,xo q supongo q sera pq hay q crearlo,y luego,Ewerthon al final no fue al Betis,de resto,perfecto.Espero que puedan ayudarme,gracias.

Sab Feb 06, 2010 5:21 pm

Creo q lo he solucionado,puede ser q haya q asignarle la cara numero 126?Gracias de nuevo.

Sab Feb 06, 2010 5:37 pm

Lider, no sé si lo habrás cambiado o no poque no me he instalado la beta 1.6, pero por si acaso te lo digo:
En la equipación de la Real Sociedad, el kit está con las rayas azules, el escudo, etc. Pero las rayas blancas son transparentes, y quería saber a ver si las podías pooner blancas, para así poder poner en el editor interno del PES, las rayas, y así se verían por detrás, porque si no no hay nada.
En la V1.5., intenté poner las rayas, pero se veían por delante en los huecos de las rayas transparentes y no quedaba bien.
Gracias, no sé si me he explicado bien.

Sab Feb 06, 2010 10:20 pm

muy currao el parche, lo unico que encontre que no aparecia son los escudos de algunos equipos, como el del betis, hercules, real sociedad, borussia, etc... el resto lo veo muy completo

Dom Feb 07, 2010 2:19 am

pues no me sale!! ni tiago ni salvio y maxi y sin gol siguen en el atleti :O-.-!

Full Version