Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Dom Feb 07, 2010 9:42 pm

Despues de los mensajes que he leido, me dan ganas de no sacar nada mas, la gente pide, no lee y repite mil veces las preguntas, me parece a mi que el ultimo of va a ser privado, para la gente de verdad...

Saludos.

Dom Feb 07, 2010 9:47 pm

Lider91 escribió:Despues de los mensajes que he leido, me dan ganas de no sacar nada mas, la gente pide, no lee y repite mil veces las preguntas, me parece a mi que el ultimo of va a ser privado, para la gente de verdad...

Saludos.

Joder si esta super currao pero es k me pasao 1hora y media copiando y se me ha quedado igual si asbias algo gracias.

Dom Feb 07, 2010 10:45 pm

Dejaros ya de chorradas...este of esta genial, y si hay algun jugador que falta o que sobra despues de los fichajes de invierno, pues modificaís los equipos vosotros. lider91 ya ha hecho el 99% del trabajo, a si que dejar de pedirle cosas ya, y menos chorradas, porque al final lo que vaía a conseguir es que pase de compartir su of cuando lo vuelva a actualizar de nuevo. GRACIAS LIDER91.

Dom Feb 07, 2010 10:58 pm

Coincido con zeuscapi el que quiera algo q lo modifique él .El OF es muchisimo curro dejaros de peticiones y dad las gracias. GRACIAS LIDER91! :cerveza:

Dom Feb 07, 2010 11:28 pm

el of es el mas curado tio no lo dejes ombree :campeon: :campeon: ademas actualizas muxoo eso tamb importa tio ers un makina tomaa!!! :banana: grandisimo of tio yo tenia instalado otro pero oi instale el tuyo i pues ya no cambio jajaja

salu2

Lun Feb 08, 2010 12:43 am

Los que vienen aqui a protestar y a sacar faltas sin miramiento ninguno por la persona que a creado esto, que ni se preocupe en escribir, por favor. Lo que hay que hacer es darle las gracias a lider y a su equipo ( damian, juanma, robi..) que se lo han currado mucho y encima lo han querido compartir con todos, GRACIAS.

Saludoos.

Lun Feb 08, 2010 3:05 am

Lider puedes poner en jugadores libres a Ayala ( del Zaragoza ), ya que se ha ido a un equipo argentino, saludos tio.

Lun Feb 08, 2010 9:36 am

Nose si debo comentar aki pero yo creo en mi opinion que deberian de poner equipos clasicos como el milan de weah, el ajax de cruif, el dream team etc...no estaria nada mal un saludo

Lun Feb 08, 2010 10:35 am

oier89 escribió:Nose si debo comentar aki pero yo creo en mi opinion que deberian de poner equipos clasicos como el milan de weah, el ajax de cruif, el dream team etc...no estaria nada mal un saludo

Este OF no es de esos equipos Lider a puesto los equipos que el a querio creo que hay un posto en el que piensan hacer esos equipos clasicos pero este ya esta completo de equipos Lider solo actualiza fichajes etc...

Lun Feb 08, 2010 11:06 am

am!!!no si el juego me lo descargue y me parece muy buen aporte que el chico o chica que a echo esto se lo a currado mucho pero bueno solo era comentar....gracias sito44

Full Version