Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Lun Feb 08, 2010 8:46 pm

jimmykiki escribió:buenas, se save algo de si konami actualizara?
saludos.

hay un post referido a ese tema postear ahi esas dudas este es para el OF de lider91
y se cree ke sakaran actualizacion como el año psado aunke no se ha confirmado nada aun

salu2

Lun Feb 08, 2010 8:54 pm

juanmac72 escribió:
adrinho3 escribió:
Mario1991 escribió:Sigo sin poder/saber actualizar alguien m ayuda?
gracias.

As mirado y seguido paso a paso todos los pasos q se indican??? los tiene en la firma de Lider (abajo de cada mensaje q postea) o si no creo q n la 1 pag tb estan... a parte de todos los post q existe para ese tema.

Sigue todo paso a paso borralo todo y empieza d 0 merece la pena, cuando lo consigas t daras cuenta d lo facil q es solo hay q leer y entender.
Saludos!

Exacto, como dice el amigo adrinho3, salu2.

Si lo he leido, dos dudas tengo que borro todo no sirve sobreescribir?
y el archivo 1.6 tiene dos save date una pone 1.5 y otra 1.6 cual de las dos (supongo k el 1.6)
gracias....

Lun Feb 08, 2010 9:34 pm

Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.

Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.

Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.

Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.

Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.

Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.

Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...

Lun Feb 08, 2010 9:58 pm

Lider, lo siento si te he ofendido con mi mensaje de el Kit de la Real, pero era para que quedase lo más parecido a la realidad, no por criticar.
Lo siento de nuevo y sigue adelante con el OF.

Lun Feb 08, 2010 10:33 pm

Fair_Player escribió:Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.

Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.

Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.

Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.

Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.

Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.

Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...

Simplemente, G-R-A-C-I-A-S

Lun Feb 08, 2010 10:47 pm

No se si han mal interpretado palabras, estoy muy agradecido, pero he echo algun aporte q he visto q ayudaba a mejorarlo, y q lider creo haber leido q si veiamos algunas cosillas se lo comunicaramos, simplemente eso, y por supuesto claro q se el curro q llevaaaaaa, pero estos detalles me reitero o por lo menos yo creia q era para mejorarlo, si no ha sido asi pido disculpas. y otra vez mi enhorabuena

Lun Feb 08, 2010 11:24 pm

tengo una copnsola que me han mandao los de sony poor garantia,bueno pues me bajao el parche y no me lo reconoce en datod guardados en foto y video si esta el parche pero yo me meto en datos guardados y no me deja mostrar todo en el lapi dise que no hay nada guardado,alguien me puede ayudar por favor

Lun Feb 08, 2010 11:43 pm

zonevico escribió:tengo una copnsola que me han mandao los de sony poor garantia,bueno pues me bajao el parche y no me lo reconoce en datod guardados en foto y video si esta el parche pero yo me meto en datos guardados y no me deja mostrar todo en el lapi dise que no hay nada guardado,alguien me puede ayudar por favor

actualiza el pes 2010 a la v1.3 y luego mete los datos

salu2

Lun Feb 08, 2010 11:59 pm

pues soy bastante torpe como puedo hacer eso,muchas gracias de antemano

Mar Feb 09, 2010 12:47 am

zonevico escribió:pues soy bastante torpe como puedo hacer eso,muchas gracias de antemano

fijate en la firma de lider91 ke hay 2 enlaces para actualizar el pes y como meter el OF

salu2

Full Version