Mar Feb 09, 2010 12:57 am
Mar Feb 09, 2010 10:49 am
Mar Feb 09, 2010 11:49 am
robinho_ccy11 escribió:jimmykiki escribió:buenas, se save algo de si konami actualizara?
saludos.
hay un post referido a ese tema postear ahi esas dudas este es para el OF de lider91
y se cree ke sakaran actualizacion como el año psado aunke no se ha confirmado nada aun
salu2
Mar Feb 09, 2010 12:16 pm
Mar Feb 09, 2010 2:48 pm
Mar Feb 09, 2010 2:59 pm
Mar Feb 09, 2010 6:09 pm
Mar Feb 09, 2010 7:32 pm
Mar Feb 09, 2010 8:38 pm
Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.
Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.
Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.
Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.
Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.
Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.
Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...
Simplemente, G-R-A-C-I-A-S
Mar Feb 09, 2010 8:42 pm
zeuscapi escribió:segun konami en esta semana o en la siguiente sacan la segunda actu para el pes 2010 PS3, con los fichajes de invierno y la nueva camiseta de la selección de japón. (como si no)...
dany19 escribió:lider no es por molestar pero creo que deberias de hacer la actu completa ya porque estamos a 9 de febreor y todavia no hay actu,por eso creo que deberias hacerla tu y cuando konami la saque si la saca porque no lo sabe nadie pos actualizas de nuevo y ya esta no?
saludos
Mario1991 escribió:alguien me responde?
GRACIAS DE ANTEMANO!