Lider91 escribió:Fair_Player escribió:Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.
Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.
Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.
Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.
Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.
Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.
Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...
Simplemente, G-R-A-C-I-A-S
No, gracias a tí, por seguir aqui, al pie del cañon, manteniendo y mejorando este OF, muy a pesar de los sinsabores diarios que te encuentras.
Ojala tomaran muchos ejemplo para aportar en positivo a la comunidad como haceis gente como tu (of-makers, de caras, de kits, sonido etc). Que se nos olvida una cosa, si esta comunidad es tan grande, no es por la gente destructiva ... sino por gente como vosotros, que viene a aportar y enriquecerla, no a no traer nada, beneficiarse de lo que otros hacen, y encima poner pegas y quejarse.
Todos somos lo suficientemente mayorcitos para darnos cuenta de que es construcctivo,que aporta y enriquece, ... y que es destrucctivo, que no aporta, y es prescindible.
Cuando no se aportan cosas, que menos, que guardar un minimo de gratitud, y no quejarse. Considero, que es lo minimo que se debe hacer.