-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 189

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor joseguiri » Mar Feb 09, 2010 12:57 am

Lider de nuevo felicitarte por tus numerosas aportaciones y animarte a que sigas asi, por que se nota que pusiste muchas horas y pasion al parche.
Me gustaria preguntar si alguien lo sabe por que al perder la actualizacion 1.5 ya no podria instalarla de nuevo y me gustaria instalar la 1.6 correctamente, asi que la pregunta es si teniendo el juego actualizado a la 1.5 basta con meter la actualizacion 1.6 de 5.12MB o es necesario bajar la 1.6 version larga de 82.1MB.
Gracias Lider y animo
un saludo
joseguiri
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zeuscapi » Mar Feb 09, 2010 10:49 am

segun konami en esta semana o en la siguiente sacan la segunda actu para el pes 2010 PS3, con los fichajes de invierno y la nueva camiseta de la selección de japón. (como si no)...
zeuscapi
Aficionado
Aficionado

Notapor jimmykiki » Mar Feb 09, 2010 11:49 am

robinho_ccy11 escribió:
jimmykiki escribió:buenas, se save algo de si konami actualizara?
saludos.

hay un post referido a ese tema postear ahi esas dudas este es para el OF de lider91
y se cree ke sakaran actualizacion como el año psado aunke no se ha confirmado nada aun

salu2

a lo siento, ok posteare donde me dices y gracias por la informacion.
saludos
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hokiyo199 » Mar Feb 09, 2010 12:16 pm

Éste OF es el mejor que existe, y si alguna vez le he encontrado algo que no me gustara lo he modificado yo mismo. Pero el curro que hay detrás es tremendo. Gracias LIDER por éste trabajo.

Saludos
hokiyo199
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor darth_shadow » Mar Feb 09, 2010 2:48 pm

Lo primero, agradecer el esfuerzo al creador del option file. Tengo un pequeño problema. Antes de instalar el parche el juego me iba más o menos a velocidad normal, pero tras instalarlo parece que va acelerado.
darth_shadow
Aficionado
Aficionado

Notapor zonevico » Mar Feb 09, 2010 2:59 pm

muchas gracias robinho gracias
zonevico
Aficionado
Aficionado

Notapor dany19 » Mar Feb 09, 2010 6:09 pm

lider no es por molestar pero creo que deberias de hacer la actu completa ya porque estamos a 9 de febreor y todavia no hay actu,por eso creo que deberias hacerla tu y cuando konami la saque si la saca porque no lo sabe nadie pos actualizas de nuevo y ya esta no?

saludos
dany19
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario1991 » Mar Feb 09, 2010 7:32 pm

alguien me responde?
GRACIAS DE ANTEMANO!
Mario1991
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Mar Feb 09, 2010 8:38 pm

Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.

Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.

Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.

Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.

Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.

Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.

Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...

Simplemente, G-R-A-C-I-A-S

No, gracias a tí, por seguir aqui, al pie del cañon, manteniendo y mejorando este OF, muy a pesar de los sinsabores diarios que te encuentras.

Ojala tomaran muchos ejemplo para aportar en positivo a la comunidad como haceis gente como tu (of-makers, de caras, de kits, sonido etc). Que se nos olvida una cosa, si esta comunidad es tan grande, no es por la gente destructiva ... sino por gente como vosotros, que viene a aportar y enriquecerla, no a no traer nada, beneficiarse de lo que otros hacen, y encima poner pegas y quejarse.

Todos somos lo suficientemente mayorcitos para darnos cuenta de que es construcctivo,que aporta y enriquece, ... y que es destrucctivo, que no aporta, y es prescindible.

Cuando no se aportan cosas, que menos, que guardar un minimo de gratitud, y no quejarse. Considero, que es lo minimo que se debe hacer.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robinho_ccy11 » Mar Feb 09, 2010 8:42 pm

zeuscapi escribió:segun konami en esta semana o en la siguiente sacan la segunda actu para el pes 2010 PS3, con los fichajes de invierno y la nueva camiseta de la selección de japón. (como si no)...

esto a lo que te refieres ya se hizo el 21 de dicembre con la camiseta de japon nueva
y de momento no hay confirmada actualizacion

dany19 escribió:lider no es por molestar pero creo que deberias de hacer la actu completa ya porque estamos a 9 de febreor y todavia no hay actu,por eso creo que deberias hacerla tu y cuando konami la saque si la saca porque no lo sabe nadie pos actualizas de nuevo y ya esta no?

saludos

haber no la hace porque luego KONAMI creara a jugadores que antes no salian ejemplo creo edmilson
y si lo crea estaria el jugador duplicado y para ke va hacer doble trabajo o tu lo harias
por esa sencilla razon no completa el OF hasta la actualizacion de KONAMI si tu kieres hazlo pero el no lo hará

Mario1991 escribió:alguien me responde?
GRACIAS DE ANTEMANO!

a que se te responde ??

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010