-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 190

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor oier89 » Mar Feb 09, 2010 9:05 pm

Eres muy grande!!!Animo y gracias
oier89
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oier89 » Mar Feb 09, 2010 10:19 pm

Solo me aparecen las caras y el edit lo otro me aparece dañado xke es??
Saludos!!
oier89
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Mar Feb 09, 2010 11:21 pm

dany19 escribió:lider no es por molestar pero creo que deberias de hacer la actu completa ya porque estamos a 9 de febreor y todavia no hay actu,por eso creo que deberias hacerla tu y cuando konami la saque si la saca porque no lo sabe nadie pos actualizas de nuevo y ya esta no?

saludos

Claro tio, es verdad, ahora mismo la tienes.(ironia)
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor Lider91 » Mar Feb 09, 2010 11:26 pm

Fair_Player escribió:
Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:Es muy facil sacar defentillos al trabajo de los demas.

Yo invito a todos aquellos que sacan pegas, que se curren ellos mismos un OF, y lo cuelguen. Que luego el resto, comodamente desde nuestros sofas,lo analizamos, y para sacarle fallos por H o por B.

Yo me he descargado varios OF, y siempre he encontrado en todos algunas cosillas incorrectas, pequeñas pero que estan ahi. Nunca las he hechado en cara, porque no son cosas vitales que me impidan jugar con normalidad. Son pequeñeces, que si tanto me apremian, las cambio yo mismo y no se me caen los anillos.

Lo primero que hago yo cuando me bajo un OF, es dar las gracias, y mostrar mi respeto al que se trabajó el OF. No poner pegas, y sacar punta a todo.

Pero vamos, que como he dicho antes, es muy facil sacar fallos del trabajo de otros. Lo jodido, es currarselos uno mismo, y hacer el OF perfecto.

Ya solo de ver todos los reproches que ha tenido que aguantar aqui lider,y aun asi, que sigue aqui, al pie del cañon,deberia ser suficiente motivo como para tener consideracion y no buscarle pegas a todo.

Mi apoyo a Lider, y todos los OF-Makers que nos haceis mas sencilla la vida al resto de usuarios ...

Simplemente, G-R-A-C-I-A-S

No, gracias a tí, por seguir aqui, al pie del cañon, manteniendo y mejorando este OF, muy a pesar de los sinsabores diarios que te encuentras.

Ojala tomaran muchos ejemplo para aportar en positivo a la comunidad como haceis gente como tu (of-makers, de caras, de kits, sonido etc). Que se nos olvida una cosa, si esta comunidad es tan grande, no es por la gente destructiva ... sino por gente como vosotros, que viene a aportar y enriquecerla, no a no traer nada, beneficiarse de lo que otros hacen, y encima poner pegas y quejarse.

Todos somos lo suficientemente mayorcitos para darnos cuenta de que es construcctivo,que aporta y enriquece, ... y que es destrucctivo, que no aporta, y es prescindible.

Cuando no se aportan cosas, que menos, que guardar un minimo de gratitud, y no quejarse. Considero, que es lo minimo que se debe hacer.

Diooos, si es que hasta tu tienes que explicar lo que es constructivo y destructivo para que nadie venga despues diciendo que si es por el o por el otro y que este foro es una dictadura...
Ya he tomado la decision de sacar el of, pero no contestar a nada nada mas.
De nuevo, gracias. Me hace falta desconectar de esto un tiempo.

Saludos tio.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor Lider91 » Mar Feb 09, 2010 11:27 pm

Muchas Gracias a todas las personas que dais animos para que este of prosiga.

saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor elpreciodelpoder » Mar Feb 09, 2010 11:31 pm

hola tronco mira me bajo la acutalizacion para los que ya teniamos el parche y resulta que las caras nuevas no vienen incluidas miratelo molaria tenermo al cien por cien bien.ok???y gracias y buen trabajo
elpreciodelpoder
Aficionado
Aficionado

Notapor dany19 » Mar Feb 09, 2010 11:39 pm

vamos a ver si tu dices que se te comenten cosas se te comentan no?ya sean fallos o cosas buenas si no quieres que te saquen fallos no los hagas.
Si te he dicho lo que te e dicho esta ultima vez te a molestao perdona sabes?no sabia que pasaria eso de que se duplicarian los jugadores.

a partir de ahora paso ya de comentar fallos virtudes y mierdas de este tio el of es buenisimo agradezco mucho que lo hallas colgado el trabajo es buenisimo inmejorable pero yo creo que el desprecio te lo puedes meter donde sea tio y las ironias tambien que vaya bien.

saludos
dany19
Aficionado
Aficionado

Notapor adrinho3 » Mié Feb 10, 2010 12:47 am

El problema no es preguntar, por preguntar q no kede pero q haya 3500 pregunta d lo mismo pos si molesta un poco, xq x leer no le hace daño a nadie, es verda q a veces alguno nos pasamos, pero la cuestion es q si llegas arto del trabajo y encima haces algo para los demas q dps t reproxan y t dicen cada usuario el fallo teniendo en el mensaje anterior pos dices tu joder... 127 pag. pero 3 validas...
Creo q tenemos todos q aportar algo al grandisimo trabajo de estos tios, y a veces el silencio puede ser la mejor respuesta, no kiero q nadie se tome a mal este mensaje y si se acaba los malos rollos pos mejor, y este es el mejor of q e probado y el q menos errores tiene seguriisimo.

Saludos a todos! y esto es una comunidad no el salvame ese! jajaja y a disfrutar del carnaval de Cadiiiz !!
adrinho3
Utillero
Utillero

Notapor juanmac72 » Mié Feb 10, 2010 2:39 am

Cita de dany19:

" a partir de ahora paso ya de comentar fallos virtudes y mierdas de este tio el of es buenisimo agradezco mucho que lo hallas colgado el trabajo es buenisimo inmejorable pero yo creo que el desprecio te lo puedes meter donde sea tio y las ironias tambien que vaya bien" ...

Este tipo de expresiones con insultos hacia Lider91 no gustan para nadie y manchan la imagen del creador de este OF, te podías haber ahorrado estas frases... 8O 8O 8O.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor iLPaTxI » Mié Feb 10, 2010 2:57 am

Mando un mensaje de calma a los animos y dejemos trabajar a la gente agusto.

Para que el que tenga dudas, que se moleste en leerse unas paginas o la seccion de manules, o el post que ahi en esta misma seccion de post para dudar de como instalar un OF, etc... en funcion de lo que le ocurra y ya si acaso no encuentre que pregunte. Tambien los que utilizais el OF y podais resolver alguna duda, no esta de mal que lo hagais y asi vamos repartiendo cosas y ganando tiempo.

Un saludo y espero que volvamos al buen ambiente.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010