¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Jue Nov 05, 2009 7:45 am

Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"

Jue Nov 05, 2009 8:39 pm

no copies ningunos datos de sitema o perderas tus ocultos y demas, esto deberian saberlo los creadores de of,s que si meten el datos de sistema y lo coje algun novato perdera todo asique porfavor no metais los datos de sistema

Jue Nov 05, 2009 10:01 pm

Hola a todos¡¡ una pregunta q agradecere si algien la responde... Cuando salga la actu de Konami (si es q sale algun dia... :evil: )..al instalarlo se me borrará el OF q tngo puesto ??? pq como el Of crea jugadores y modifica stats y todo estoo tngo la duda :?

Vie Nov 06, 2009 10:26 am

hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO

Vie Nov 06, 2009 1:52 pm

exeo escribió:hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO

No vayas poniendo por todos los post el mismo comentario....

Vie Nov 06, 2009 3:54 pm

ha pensado alguien en hacer un of solo con los fichajes? que complemente a los demas ofs.ya se que con la actualizacion se joderian,pero creando un nuevo usuario estaria resuelto.ademas cada vez mas creo que hasta el mercado de invierno no saldra la actualizacion de konami...........

Sab Nov 07, 2009 11:40 pm

que OF sirviria para mi pes version UK yaq este me vino totalmente en ingles.. ayudenme xfa mandenme un MP o algo

gracias

Dom Nov 08, 2009 9:47 am

muy buenos aportes , espero por estos dias hacer un OF pàra la version americana , claro con la LIGA MEXICANA , por ahorita hice las modificaciones de la LIGA PREMIER y LA LIGA ESPAÑOLA CON EQUIPACIONES Y ESCUDOS , solo me falta empezar a recopilar los stats de los jugadores de la LIGA MEXICANA por que ya tengo las equipaciones y escudos aunque lo que me falta es lo mas laborioso y dificil , espero me quede bien , si alguien quiere hechar la mano , yo ya le avance algo

Dom Nov 08, 2009 5:59 pm

el mejor el de feli DKZ y lose probados todos

Dom Nov 08, 2009 6:07 pm

chicos alguien sabe como se meten en la ps3 tus poropios kits, es decir, he hecho algunas camisetas para algunos equipos con el photoshop pero no se meterlas , intento sustituirla en alguna carpeta de algun uniforme de un OF pero nada ¿es necesario tener los archivos de data y param o como va?
muchas gracais a todos :D

Full Version