Re: OF by Darknessevil

Dom Oct 25, 2009 12:39 pm

hola decir que duda esta en el malaga,no en el sevilla.solo ese apunte.gracias,un saludo

Dom Oct 25, 2009 12:48 pm

yo me baje los dos archivos, meti todo lo de los uniformes del primero y lueg puse el edit del de sin fichajes, pero me siguen saliendo los fichajes...??

EDITO: algo mal habia hecho q ahora si me sale bien lo de los fichajes!sorry!
Última edición por casanova83 el Dom Oct 25, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 25, 2009 12:59 pm

Gracias, tío! Ahora ya parece un juego de futbol! Es recomendable

Dom Oct 25, 2009 1:50 pm

Buen trabajo amigo, muchas gracias por tu sacrificio.

Dom Oct 25, 2009 1:55 pm

Hola dark!!!oye gran trabajo el tuyo,gente como tu hace mas grande si cabe el pes.Pero tengo una pregunta...los stats no los modificas,verdad?Creo q no los modificas y prefiero que sea asi,en ese sentido soy un puritano de pes.Gracias por tu curro.

Dom Oct 25, 2009 2:16 pm

Hola amigos,soy nuevo en el foro y ando algo perdido,¿alguien me puede decir donde descargarme el parche de Darknessevil? es que no lo encuentro por ningun lado.
Muchas gracias anticipadas

Dom Oct 25, 2009 2:28 pm

en la primera pagina de este foro, justo arriba de tu mensaje sale la lista de la paginas que tiene, pulsa la primera

Dom Oct 25, 2009 2:35 pm

Muchas gracias Capitanveneno

Dom Oct 25, 2009 2:39 pm

de nada rul12 para eso estamos :cerveza:

Dom Oct 25, 2009 3:21 pm

buenas, ante todo muchas gracias darknessevil por tu trabajo que no es facil ponerte a hacer todo esto.... y weno comentar que yo me lo e bajao con los traspasos y me siguen saltando trofeos.... lo que e hecho es copiar en un pen mis datos, borrarlos de la ps3 copiarlo en el pc por si acaso y poner en la ps3 el parche integro de darknessevil no te dice nada de que te quedas sin trofeos y funcionan perfectamente

Full Version