Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Dom Nov 22, 2009 2:40 pm

Creo que todavia no entendes

Dom Nov 22, 2009 2:45 pm

Sam23 escribió:Creo que todavia no entendes

no, seguro que no, pero si me lo explicas te lo agradeceria por favor

Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

Pasas el OF a una cuenta nueva, entras al juego con esa cuenta, vas a edicion tocas guardar, y despues pasas ese OF guardado a tu cuenta normal y vas a poder seguir jugando con trofeos.

Si hubieses leido paginas atras entendias

Dom Nov 22, 2009 3:15 pm

Sam23 escribió:Pasas el OF a una cuenta nueva, entras al juego con esa cuenta, vas a edicion tocas guardar, y despues pasas ese OF guardado a tu cuenta normal y vas a poder seguir jugando con trofeos.

Si hubieses leido paginas atras entendias

parece facil lo voy a intentar, me he leido las paginas, pero no lo entendia del todo, por que explican como se hace pero no lo que ocurre del todo, en mi caso me dejara ganar mas trofeos pero los que se supone que ya deberia tener pero no tengo por culpa del OF tendre que volver a ganarlos, por que por mucho que le doy a actualizar eso sigue igual.

Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

Seguramente te apareceran los trofeos que no has ganado al tiempo de estar jugando

Dom Nov 22, 2009 6:54 pm

si una persona se baja un option file , ya tenes todo desblokeado o no si el option file dice que trae eso

Dom Nov 22, 2009 7:55 pm

Sam23 escribió:Seguramente te apareceran los trofeos que no has ganado al tiempo de estar jugando

A mi me ha pasado hoy que por lo que se ve gane un trofeo pero no se porque me salio el cartelito de no has ganado ese trofeo, segun tu me los daran mas adelante?

Dom Nov 22, 2009 8:29 pm

Pero hiciste lo que dijimos de pasarlo a otra cuenta y ahi a tu cuenta normal?

Dom Nov 22, 2009 8:35 pm

Sam23 escribió:Pero hiciste lo que dijimos de pasarlo a otra cuenta y ahi a tu cuenta normal?

no, yo tenia el of de hace tiempo y pude conseguir 4 trofeos pero hoy por lo que se ve consegui otro pero ese ya no me lo dieron, seguramente sea por lo que lei paginas atras de que lo habria ganado el creador del of, eso ya no lo se. ahora me estoy pasando un of a una cuenta nueva, voy a modificar lo que quiero y lo pasare a la cuenta que uso normalmente pa jugar a ver que tal... lo malo es que voy a perder mi LM.... :evil:

Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

No vas a perder nada :? solo pasa el of a otra cuenta, guardala ahi y volvela a pasar, te tiene que andar

Full Version