G2010 escribió:Que hay!!...
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.
Los que veas que pone "version americana".
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
G2010 escribió:Que hay!!...
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.
sebitas258 escribió:Hola este of sirve para la version americana o es para la europea?
Gracias
nen_wapu escribió:Hola,
tengo una duda. Tengo la actualizacion del pro2010 ps3, me la descargue y como ya sabeis se actualizan los fichajes. Mi pregunta es, si descargo este parche me machacara los fichajes o jugadores nuevos(De Gea, Ibrahima, bla bla).
Gracias.
Sebastiansbarbatti escribió:No se como instalarlo una vez descargado...alguin me podria explicar por favor...muchas gracias
peio94 escribió:heey heermanoo descargee eel OF y todoo, hicee lo quee decias descarge descomprimi meti la carpeta PS3 en la USB la puse en mi consola despues me fui a Herramientas de Datos Guardados puse la USB y me aparecio puse todos los archivos aca chingon copie todos junto con el de Editar Datos, y ya todo chingon aca, me meti al juego puse instalar y ya de pelos instalo todo pero no aparecia nada del OF asi no habia cambios ni nada
y me sali del juego y fui a Herramientas de Datos Guardados y vi y tengo dos carpetas que dicen Pro Evolution Soccer 2010
una donde esta lo de mi juego todo lo que tengo mis Masters y todo, y otra donde estan todos los archivos del OF, porque me crea otra carpeta no deberia meterse en la otra tambien y solo ser una?
OJO YA VI LOS TUTORIALES QUE PUSISTE Y HASTA EL VIDEO TAMBIEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado