Re: Option File PES 2010 por jpablomathis

Mié Abr 07, 2010 9:02 pm

G2010 escribió:Que hay!!...
Alguno de estos parches sirven en la version americana del PES2010 para PS3?.
Salu2!.

Los que veas que pone "version americana".

Vie May 14, 2010 8:04 pm

Hola este of sirve para la version americana o es para la europea?
Gracias

Sab May 15, 2010 1:39 am

sebitas258 escribió:Hola este of sirve para la version americana o es para la europea?
Gracias

Tienes justo encima tuyo, osea, el ultimo mensaje que habia escrito, que era mio ... respondiendo a la cuestion que planteas.

Que poco nos molestamos en leer, por dios!!

Mar Jun 08, 2010 7:49 pm

Hola,
tengo una duda. Tengo la actualizacion del pro2010 ps3, me la descargue y como ya sabeis se actualizan los fichajes. Mi pregunta es, si descargo este parche me machacara los fichajes o jugadores nuevos(De Gea, Ibrahima, bla bla).

Gracias.

Mar Jun 08, 2010 7:53 pm

nen_wapu escribió:Hola,
tengo una duda. Tengo la actualizacion del pro2010 ps3, me la descargue y como ya sabeis se actualizan los fichajes. Mi pregunta es, si descargo este parche me machacara los fichajes o jugadores nuevos(De Gea, Ibrahima, bla bla).

Gracias.

este of no está actualizado.

ahora mismo no hay ninguno actualizado debido a q ha salido hoy la actualizacion.

en unos dias a ver si sale algun of. te pasas por el foro y hechas un vistazo a ver si ha salido alguno.

un saludo

Vie Jun 25, 2010 8:20 pm

Una consulta...Una vez Descargado como lo instalo en mi ps3?...gracias

Vie Jun 25, 2010 9:28 pm

No se como instalarlo una vez descargado...alguin me podria explicar por favor...muchas gracias :salu1:

Vie Jun 25, 2010 9:52 pm

Sebastiansbarbatti escribió:No se como instalarlo una vez descargado...alguin me podria explicar por favor...muchas gracias :salu1:

Tienes en la seccion de manuales un hermoso tutorial sobre como instalar un OF.

Usad el buscador, que no cuesta tanto.

Mié Jun 30, 2010 5:36 am

heey heermanoo descargee eel OF y todoo, hicee lo quee decias descarge descomprimi meti la carpeta PS3 en la USB la puse en mi consola despues me fui a Herramientas de Datos Guardados puse la USB y me aparecio puse todos los archivos aca chingon copie todos junto con el de Editar Datos, y ya todo chingon aca 8-) , me meti al juego puse instalar y ya de pelos instalo todo pero no aparecia nada del OF asi no habia cambios ni nada :( y me sali del juego y fui a Herramientas de Datos Guardados y vi y tengo dos carpetas que dicen Pro Evolution Soccer 2010 :| una donde esta lo de mi juego todo lo que tengo mis Masters y todo, y otra donde estan todos los archivos del OF, porque me crea otra carpeta no deberia meterse en la otra tambien y solo ser una? :| OJO YA VI LOS TUTORIALES QUE PUSISTE Y HASTA EL VIDEO TAMBIEN

Mié Jun 30, 2010 11:14 pm

peio94 escribió:heey heermanoo descargee eel OF y todoo, hicee lo quee decias descarge descomprimi meti la carpeta PS3 en la USB la puse en mi consola despues me fui a Herramientas de Datos Guardados puse la USB y me aparecio puse todos los archivos aca chingon copie todos junto con el de Editar Datos, y ya todo chingon aca 8-) , me meti al juego puse instalar y ya de pelos instalo todo pero no aparecia nada del OF asi no habia cambios ni nada :( y me sali del juego y fui a Herramientas de Datos Guardados y vi y tengo dos carpetas que dicen Pro Evolution Soccer 2010 :| una donde esta lo de mi juego todo lo que tengo mis Masters y todo, y otra donde estan todos los archivos del OF, porque me crea otra carpeta no deberia meterse en la otra tambien y solo ser una? :| OJO YA VI LOS TUTORIALES QUE PUSISTE Y HASTA EL VIDEO TAMBIEN

te pasa eso porque este of no está actualizado.

lo q tienes que hacer , es buscarte algun of actualizado.

un saludo compi !!

Full Version