Mié Oct 28, 2009 2:28 pm
A mi me gustaria que pusieses el BADALONA! Juego en este club y tambien soy entrenador de categorias inferiores! gracias por el OF muy buen trabajo!
Mié Oct 28, 2009 2:30 pm
naikacpc escribió:Si ya tienes la Beta 1 puedes sobreescribir o fijarte y copiar sólo los que se corresponden al 27/10/09 sobre las 12:00 y 16:00h y los correspondientes a la madrugada pasada.
Se que es un poco lioso pero es lo más rápido. Sino sobreescribe y ya está
Saludos
muchas gracias eres un DIOS
y gracias por hacernos aun mas si cabe la alegria de poder disfrutar del mejor juego de futbol del momento
Mié Oct 28, 2009 2:34 pm
buenas yo he istalado el beta dos y me salen algunos equipos en otras ligas a y otros en otras ligas b y los jugadores no estan creados, por ejemplo en el logroñes salen los del equipo ruso, en la real sin cambiar nombres, he echo algo mal?
Mié Oct 28, 2009 2:39 pm
lo de los nombres creo que lo pondra pa esta noche eso esperamos asi poder jugar con mi Logroñes y escuchar de fondo el himno jeje
saludos y gracias
Mié Oct 28, 2009 2:43 pm
ok que no habia visto unos mensajes la esplicacion de lo de los nombres en la adelante, espero a que este acabado para poder jugar un lm con los equipos de segunda.
Mié Oct 28, 2009 2:52 pm
una pregunta si pongo este of y en segunda meto los de la adelante sin terminar, luego cuando este echo me lo cambiaria?
Mié Oct 28, 2009 2:59 pm
claro solo tendras q sustituir el archivo....
Mié Oct 28, 2009 3:00 pm
naikacpc escribió:jose_1982 escribió:otra preguntilla en los equipos team o, p, q,r. cuales vais a meter, y los equipos como por ejemplo el marbella el oviedo y eso le teneis q poner aun los kits no? muchas gracias esta muy wapo.
En los Team meteremos toda la Liga Adelante.
Oviedo, Marbella y todos los Segunda B ya tienen los Kits incluidos.
Saludos
ah gracias naika, pero el escudo del oviedo no es el real no? o lo an cambiado, o ami no me sale lo voy a mirar en editar aver si solamente es el escudo lo q no me sale.
Mié Oct 28, 2009 3:04 pm
No es el escudo real ya que no hay espacio suficiente para meter tantos escudos.
En la versión final irán incluidos los escudos de todos los segunda B y asi cada uno puede poner el de su equipo.
Saludos
Mié Oct 28, 2009 3:16 pm
naikacpc escribió:No es el escudo real ya que no hay espacio suficiente para meter tantos escudos.
En la versión final irán incluidos los escudos de todos los segunda B y asi cada uno puede poner el de su equipo.
Saludos
ok pues entonces ya esta aclarado muchas gracias por tus respuestas, sigue currando jejejejeejjejejeje.
Full Version