Re: OF LEY23 PS3

Mié Nov 04, 2009 4:33 pm

Entonces el OF se cancela? Joer, con todo el trabajo que estabas haciendo... Tio, no lo dejes así, este para mi era el OF definitivo.

Mié Nov 04, 2009 4:48 pm

sergiomilito escribió:Entonces el OF se cancela? Joer, con todo el trabajo que estabas haciendo... Tio, no lo dejes así, este para mi era el OF definitivo.

yo sigue currando en el todos los dias, tengo ya hechos bastantes abances importantes, como el 80% de las selecciones y comenzando con la creacion de jugadores alemanes, ya yevamos unos cuantos y aora mismo estoy conellos liado, si se cancela sera aqui, par ami y darth sigue adelante y algunas que tengo en el msn dispondran de el con total seguridad, pero que yo no e cancelado nada el of sigue en pie, asique seguimos adelante por el momenoto anoser que vengan los abusadores de poder y cierren el pots...

Mié Nov 04, 2009 4:51 pm

Ok Ley, muchísimas gracias por tu esfuerzo y espero que no se cierre nada.

Jue Nov 05, 2009 12:24 am

Ley23 escribió:si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.

Ley23 centrate en el tema tio, de verdad, mira que seguid con el tema dia tras dia.

Jue Nov 05, 2009 1:07 am

iLPaTxI escribió:
Ley23 escribió:si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.

Ley23 centrate en el tema tio, de verdad, mira que seguid con el tema dia tras dia.

OK yevas razon y cuando la llevas la llevas, no volveremos a tocarlo aver si todos ponemos de nuestra parte y nos llevamos bien.
saludos

Jue Nov 05, 2009 1:14 am

Ley23 escribió:
iLPaTxI escribió:

OK yevas razon y cuando la llevas la llevas, no volveremos a tocarlo aver si todos ponemos de nuestra parte y nos llevamos bien.
saludos

Jue Nov 05, 2009 4:41 pm

ola ley! decirte q tu of es muy weno. he probado todos los of y la verdad tus ekipaciones estan perfectas (weno casi)

los dorsales del manchester city son blancos no lilas. los escudos en camisetas se ven muy bien, los escudos de cada ekipo tb estan muy bien. he visto q por ejemplo la del arsenal tiene la negra por los hombros por dentro de la blanca lo cual le keda q te cagas.

en fin . . . en ekipaciones los rumores eran ciertos. son muy wenas.

lo unico malo es lo q ya todos sabemos. los fichajes !! por culpa de ello , el ekipo del bayern esta pero falta sus respectivos jugadores y faltan ekipos como el wofsburgo , berder bremen (mas bundesliga) pero viendo q solo hay gueco para meter 4 escudos mas , meteria esos ekipos importantes.

me parece tb muy bien q se metan ekipos importantes de champions como ej (rubin , dinamo , cska)

tu of por loq veo es el junto con otro mas el unico q cuand konami actualize se ponga todo correcto.

se q cuando konami sake la actu vas a explotar al maximo este of y de veras toy con muxas ganas de probarlo.

gracias por el of. un saludo !!

pd: repito , las equipaciones muy curradas !! si señor !

.

Jue Nov 05, 2009 8:37 pm

gracias pero no se sabe si sacarmeos otra version estamos aun estudiandolo

Jue Nov 05, 2009 9:16 pm

Juer Ley no nos dejes así, además ya tenías la camiseta del Zaragoza genial y en ningún lado creo yo que la encuentre...
Os ayudamos en lo que podamos por favorrrr!!! :cry:

Jue Nov 05, 2009 9:24 pm

pasame tu msn por privado

Full Version