Mié Nov 04, 2009 4:33 pm
Mié Nov 04, 2009 4:48 pm
sergiomilito escribió:Entonces el OF se cancela? Joer, con todo el trabajo que estabas haciendo... Tio, no lo dejes así, este para mi era el OF definitivo.
Mié Nov 04, 2009 4:51 pm
Jue Nov 05, 2009 12:24 am
Ley23 escribió:si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.
Jue Nov 05, 2009 1:07 am
iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.
Ley23 centrate en el tema tio, de verdad, mira que seguid con el tema dia tras dia.
Jue Nov 05, 2009 1:14 am
Ley23 escribió:iLPaTxI escribió:Ley23 escribió:si siguen los mods abusando de autoridad me parece que no va ser el unico en irse, yo tampoco vendre mas, pero no insultare simplemente no aparecere mas, ya que ellos pueden tacharnos de infinidad de cosas y si les replicamos nos expulsan y eso es una autentica injustica y deberia aver un tipo de botacion o elecines para cambiar a la gente que lleva el foro por este camino, corpa... darth...couto... si seguimos asi no va quedar nadie que valga la epna en el foro con todos mis respetos acia los demas, pero esque son gente importante en esta seccion y por los mods no quieren entrar mas a este foro.
Ley23 centrate en el tema tio, de verdad, mira que seguid con el tema dia tras dia.
OK yevas razon y cuando la llevas la llevas, no volveremos a tocarlo aver si todos ponemos de nuestra parte y nos llevamos bien.
saludos
Jue Nov 05, 2009 4:41 pm
Jue Nov 05, 2009 8:37 pm
Jue Nov 05, 2009 9:16 pm
Jue Nov 05, 2009 9:24 pm