Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Vie Nov 27, 2009 9:44 am

k onda gus k paso con el parche del OF compatible con la nueva version? gracias

Vie Nov 27, 2009 2:40 pm

hola badtz hoy dia tiene el full verrdad :D estoy desesperado como todos para jugar la ligua master cdt... si alguien kiere jugar online aviseme xD

Vie Nov 27, 2009 2:56 pm

G2U2 pasa el link del of estamos ansiosos como dice mi amigo :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 4:50 pm

ja! q espera la q nos toco. todos estamos q nos jugamos la master porfin.. toca seguir esperando el parche. salud :cerveza: :banana: :banana: :banana:

Vie Nov 27, 2009 9:42 pm

zanti22 escribió:alguien qe me pueda ayudar haha los links q estan al principio de la pagina son los del BETA? i si si es asi entonces el OF terminado aun no esta? o qe onda es q la vdd ya nose ni qe y ya qiero instalarme este OF hahah gracias.

Q tal es la vercion beta aprox al 70% y esta muy bien echo, ya posteriormente GUz los ubira al 100% :aplauso:

Vie Nov 27, 2009 9:45 pm

Adverick escribió:No edites los stats del barca para q mas!?!?!

Q tal GUS :campeon:

yo estoyt deacuerdo en que dejes al barca sin editar los stats, t agradeceria si los dejaras talcual vienen de Konami, por que ya instale el of, y si tienen una ventaga ante los demas equipos, gracias y es un gran aporte lo que haces :aplauso2: por la banda que nos justa el PES :salu1: :cabeza: :aplauso:

Vie Nov 27, 2009 10:27 pm

shadowpedro escribió:
zanti22 escribió:alguien qe me pueda ayudar haha los links q estan al principio de la pagina son los del BETA? i si si es asi entonces el OF terminado aun no esta? o qe onda es q la vdd ya nose ni qe y ya qiero instalarme este OF hahah gracias.

Q tal es la vercion beta aprox al 70% y esta muy bien echo, ya posteriormente GUz los ubira al 100% :aplauso:

muchas gracias hah es q en vdd ya ni sabia qe pero bueno entonces haber si en estos dias sube el OF completo sino pues me instalare el beta para ir viendo como va haha

Vie Nov 27, 2009 11:00 pm

Me puedes decir q va a contener el 100% del OF, y como una peticion trata de q todos los escudos uniformes y caras de los ekipos q vayas a editar esten correctamente hechos, sobre todo los alemanes..Muchas gracias x hacer nuesto pro mejor....ah! y no modifikes stats! estan bien asi ;D.

Se que lo q voy a preguntar no tiene nada q ver con este tema pero es necesari oq lo haga...se han dado cuenta q los arkeros en este pro salen a cortar pesimo, cometen los mismos errores de pro antiguos q la pelota avanza se le pasa x un costado y estos van defrente...alguien sabe como seleccionar al arkero en esos casos yo lei en el manual q era algo con :triangulo: una ayuda xfa odio esos errores tan idiotas

Vie Nov 27, 2009 11:06 pm

Adverick escribió:Me puedes decir q va a contener el 100% del OF, y como una peticion trata de q todos los escudos uniformes y caras de los ekipos q vayas a editar esten correctamente hechos, sobre todo los alemanes..Muchas gracias x hacer nuesto pro mejor....ah! y no modifikes stats! estan bien asi ;D.

Se que lo q voy a preguntar no tiene nada q ver con este tema pero es necesari oq lo haga...se han dado cuenta q los arkeros en este pro salen a cortar pesimo, cometen los mismos errores de pro antiguos q la pelota avanza se le pasa x un costado y estos van defrente...alguien sabe como seleccionar al arkero en esos casos yo lei en el manual q era algo con :triangulo: una ayuda xfa odio esos errores tan idiotas

a mi se me hace q son muy buenos los arqueros, por lo menos a comparacion de los otros pes. pero es solo mi opinion ;). pero para no salirnos tanto del tema deberias abrir otro post o preguntar en otro post me parece. salud :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 11:10 pm

CUANDO SALDRA EL OF , ASI NO ESTE TODAVIA TERMINADO, ...?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Full Version