Re: OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Vie Abr 16, 2010 8:46 am

wenas una duda,yo que no tenia este option y tengo el juego actualizado,instalo la 2.1 y luego la 2.2, o la 2.1 y luego cambio el archivo editar por el de la 2.2 nada mas?,gracias de antemano

Vie Abr 16, 2010 11:52 pm

jose_totti escribió:wenas una duda,yo que no tenia este option y tengo el juego actualizado,instalo la 2.1 y luego la 2.2, o la 2.1 y luego cambio el archivo editar por el de la 2.2 nada mas?,gracias de antemano

Cualquiera de las dos opciones te servirá, ya que la 2.2 solo contiene el archivo de edición. Copia la 2.1 entera menos el archivos de edición y luego copia dicho archivo de la 2.2. Espero que te funcione bien.

Vie Abr 16, 2010 11:53 pm

pabliko1989 escribió:Gracias, mil veces.

Sin lugar a duda el mejor OF. Gracias por molestarte en que todo este actualizado. :)

De nada, gracias a vosotros por el apoyo. Espero que lo disfrutes.

Sab Abr 17, 2010 10:13 am

Romanetti escribió:
jose_totti escribió:wenas una duda,yo que no tenia este option y tengo el juego actualizado,instalo la 2.1 y luego la 2.2, o la 2.1 y luego cambio el archivo editar por el de la 2.2 nada mas?,gracias de antemano

Cualquiera de las dos opciones te servirá, ya que la 2.2 solo contiene el archivo de edición. Copia la 2.1 entera menos el archivos de edición y luego copia dicho archivo de la 2.2. Espero que te funcione bien.

me e bajado el option y hay dos partes: option file romanotti y macosk k instalo o k se diferencia xk lo de los emblemas k e visto tmb lo tengo claro,alguien k me lo aclare,gracias

Sab Abr 17, 2010 2:27 pm

jose_totti escribió:
Romanetti escribió:

me e bajado el option y hay dos partes: option file romanotti y macosk k instalo o k se diferencia xk lo de los emblemas k e visto tmb lo tengo claro,alguien k me lo aclare,gracias

Instalas lo que esta dentro de la carpeta romanetti, lo que pone macosx ni caso. Lo de los emblemas es por si alguien prefiere tener los escudos de segunda en lugar de otros de la premier o de otras ligas. Hay tutoriales por aquí de como poner escudos, por si no sabes como va. De nada :)

Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

Ola buenas!

pues aver, me he bajado este buen OF y esta todo bien vamos xD solo que los escudos estan de por si ya puestos los de el resto de Primera Division, los de la Premier y los del Bayer,Wolsfburgo,Rubin Kazan etc .. y los de 2ª Division tienen el de La Liga Adelante .. aver, me interesa mas poner los de 2ª que algunos de los otros, y de echo estan en la carpeta de EMBLEMAS pero mi pregunta es como puedo poner a los de 2ª los escudos y quitar algunos de los otros ?

Es que quiero ver a mi Recre con su escudo y todo ;$ jajajajajaja, GRACIAS! :)

Jue Abr 22, 2010 8:35 pm

muchas gracias por la actualización.

Vie Abr 23, 2010 12:10 am

buenas, una duda que tengo , acabo de comprarme el juego y solo he actualizado cuando al meter el cd me ponia actualizacion 1.03 , he visto en otros posts que tengo que ponerme todas las actualizaciones de konami y tal y ahora me pregunto yo , para meter este parche , que me bajo la 2.2 del tiron? o tengo que bajarme la 2.1 y luego la 2.2?

Vie Abr 23, 2010 2:23 pm

1º 2.1 y luego 2.2.

Sab Abr 24, 2010 2:05 pm

JuAnXo_HuElVa escribió:Ola buenas!

pues aver, me he bajado este buen OF y esta todo bien vamos xD solo que los escudos estan de por si ya puestos los de el resto de Primera Division, los de la Premier y los del Bayer,Wolsfburgo,Rubin Kazan etc .. y los de 2ª Division tienen el de La Liga Adelante .. aver, me interesa mas poner los de 2ª que algunos de los otros, y de echo estan en la carpeta de EMBLEMAS pero mi pregunta es como puedo poner a los de 2ª los escudos y quitar algunos de los otros ?

Es que quiero ver a mi Recre con su escudo y todo ;$ jajajajajaja, GRACIAS! :)

Hay por ahi un tutorial que lo explica mejor de lo que voy ha hacer yo ahora, pero bueno por si te sirve de ayuda:

1. Copias los escudos en imagánes desde el menú principal de Playstation 3.
2. Arrancas el juego y te vas a edición / equipos.
3. Una vez allí seleccionas el equipo al que le quieres cambiar el escudo, por ejemplo el Recre y le das a emblema.
4. Le das a importar datos y buscas el escudo del recre, luego lo guardas (sobreescribes) sobre el de otro equipo que este, por ejemplo el rubin kazan.

PD: en ese caso acuerdate de ir al equipo al que le has quitado el escudo. Siguiendo con el ejemplo, vas a Rubin Kazan y le pones el escudo que traia por defecto, ya que de lo contrario te saldría dos equipos con el mismo escudo.

PD2: esto lo he puesto de memoria, así que es posible que los nombres de los menus no sean exáctamente los que yo te he dicho.

Full Version