Re: Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible

Jue Feb 18, 2010 5:22 pm

Hola a todos!
En la informacion que aparece en el PES online pone que el archivo de actualización tiene errores, que incluyen a los jugadores simao,villa,luis garcía, diego, cazorla y otro más no recuerdo, que tienen problema en la ejecución de faltas y si se les usa online puede causar problemas. También pone que esta misma semana enviaran el archivo correcto.
Yo no lo he bajado y recomiendo que no lo bajen quien no lo haya hecho, el online va en partido individual, en torneos no.
Lo que no sé es si para cargar el archivo arreglado tendremos que tener de base el archivo con error.
Y segun ellos no destruira nuestro "DATA" o sea nuestros archivos de PES, llamese OF....Pero bueno confiar en éstos chungos de Konami cada vez se torna más difícil.

Jue Feb 18, 2010 5:27 pm

Que mala jugada se saco Konami con la actualizacion, y con los de los lanzadores de libres directos si es un bug que recomiendo que cambiaen de tirador o que al tirador "dañado" le cambien el numero y estilo de tiro, aqui un video para los que no han actualizado, vean el bug.

Jue Feb 18, 2010 5:41 pm

goketsu escribió:Que mala jugada se saco Konami con la actualizacion, y con los de los lanzadores de libres directos si es un bug que recomiendo que cambiaen de tirador o que al tirador "dañado" le cambien el numero y estilo de tiro, aqui un video para los que no han actualizado, vean el bug.

les digo que la primera vez ke lo vi no pare de reir

Jue Feb 18, 2010 6:09 pm

yo le cambiado la forma de tirar, al parecer es el tipo de falta 2 y ellos a metido 12 que no existe en el juego asique ponerle tipo 2 e ira bien, vaya chapuceros..

Jue Feb 18, 2010 6:24 pm

Pero a parte de este fallo,alguien que comente que stats se han cambiado o que caras nuevas han salido.Que informacion de este tipo han comentado poca.

Jue Feb 18, 2010 6:46 pm

caras nuevas la de Donovan del everton,Vermaelen del arsenal,Guille Franco en el west ham...que me acuerde ahora

Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

plovica escribió:caras nuevas la de Donovan del everton,Vermaelen del arsenal,Guille Franco en el west ham...que me acuerde ahora

la de Vermaelen creo recordar que ya estaba :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 10:03 pm

jajajaja que bueno el video! ahora en serio, yo creo que ha sido una broma de konami para reirse un poco de nosotros no? jajajajajja pareze jesucristo antes de tirar jajajaja

Jue Feb 18, 2010 10:15 pm

LAFAYET47 escribió:
plovica escribió:caras nuevas la de Donovan del everton,Vermaelen del arsenal,Guille Franco en el west ham...que me acuerde ahora

la de Vermaelen creo recordar que ya estaba :mrgreen:

Y Guille franco lo que pasa que el que teniamos era de la seleccion y no tiene licencia pero el año pasado tenia cara cuando estaba en el villarreal, la de Donovan si es una novedad.

Vie Feb 19, 2010 1:46 am

jajaj k totneria es esa jajaja che konami si k estan jodidos ojala y el 2011 sea mejor por k no puede ser eso jajaja ni el fifa ni el fifa pero bueno saludos a todos

Full Version