dany19 escribió:vamos a ver si tu dices que se te comenten cosas se te comentan no?ya sean fallos o cosas buenas si no quieres que te saquen fallos no los hagas.
Si te he dicho lo que te e dicho esta ultima vez te a molestao perdona sabes?no sabia que pasaria eso de que se duplicarian los jugadores.
a partir de ahora paso ya de comentar fallos virtudes y mierdas de este tio el of es buenisimo agradezco mucho que lo hallas colgado el trabajo es buenisimo inmejorable pero yo creo que el desprecio te lo puedes meter donde sea tio y las ironias tambien que vaya bien.
saludos
Cuando te he despreciado yo a ti tio?, y que fallo has dicho en el ultimo mensaje que yo he citado, lo unico que has hecho es exigir que saque una actualizacion porque ya estamos a 9 de Febrero y uff, no tenemos nada. Me encantaria ver un of tuyo propio.
Y tampoco se porque dices lo de que me moleste que digan fallos, nunca he dicho que me moleste, lo que me molesta es que esos fallos se repitan 600 veces y ya no es eso, es que despues de cada vez que me ponen el fallo encima se enfadan porque no les he contestado, dado las gracias o algo asi... Eso ya molesta.
Y ya lo de Torres ya................. Me han exigido hasta en 5 ocasiones que lo ponga porque es un fijo y eso debe estar... Pues ponerlo tios ponerlo, mi objetividad es la de ser actual, si no, no entenderia porque querriais tener los fichajes de Invierno si Van Nistelrooy es un clasico del Madrid, no deberia cambiarlo.... No hay quien entienda esto, ademas lo peor es que exigis que haga, a alguien que ni conoceis, ademas os permitis la libertad de insultar cuando algo no va por vuestro camino.
Es que esto lo hago yo solo, os creeis que esto es facil, que esto lo hacemos entre 5 tios o algo. El creador y editor soy yo, Juanma me dice peinados, si, pero despues soy yo el que tiene que ir al juego y cambiarlo, mirar la foto del partido que el ha visto y mirar si es bueno o no. Damian, hizo caras, si, pero despues esas caras me las pasaba por mail, y eso lo metia yo y veia fotos por internet de los jugadores si se parecian o no, Mikehook me pasaba numeros de dorsales y jugadores que faltaban con toda su buena intencion, pero algunos dorsales no eran actuales y si yo no los voy mirando, ustedes teneis los dorsales mal puestos y ustedes ni os enterais, y robinho_ccy, me ayudado en las ultimas dos semanas perfeccionando algunas cosas pero ya llego tarde, ya llevaba yo dos meses diariamente poniendo cosas, vamos que no me ahorro nada. Lo colgue nada mas para que ustedes tengais un buen of(para mi el mejor de ps3 hasta la fecha, incluyendo juegos anteriores), que me podido quedar para mi, pero lo he compartido y encima he ayudado a mas de 500 personas con dudas diariamente, ningun dia me he salvado de una critica y de comentarios desafortunados(y cuando digo critica, no digo fallos). Ustedes mismos podeis comprobar que en la pag. 1 o 2 ya no apostaban ni un duro por el of. Desde el principio.
P.D: Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a los nombrados y a Marvsincity, a todos de corazon de verdad.
Sin ustedes no hubiera sido igual.
Saludos.