-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 191

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor Lider91 » Mié Feb 10, 2010 11:40 am

dany19 escribió:vamos a ver si tu dices que se te comenten cosas se te comentan no?ya sean fallos o cosas buenas si no quieres que te saquen fallos no los hagas.
Si te he dicho lo que te e dicho esta ultima vez te a molestao perdona sabes?no sabia que pasaria eso de que se duplicarian los jugadores.

a partir de ahora paso ya de comentar fallos virtudes y mierdas de este tio el of es buenisimo agradezco mucho que lo hallas colgado el trabajo es buenisimo inmejorable pero yo creo que el desprecio te lo puedes meter donde sea tio y las ironias tambien que vaya bien.

saludos

Cuando te he despreciado yo a ti tio?, y que fallo has dicho en el ultimo mensaje que yo he citado, lo unico que has hecho es exigir que saque una actualizacion porque ya estamos a 9 de Febrero y uff, no tenemos nada. Me encantaria ver un of tuyo propio.
Y tampoco se porque dices lo de que me moleste que digan fallos, nunca he dicho que me moleste, lo que me molesta es que esos fallos se repitan 600 veces y ya no es eso, es que despues de cada vez que me ponen el fallo encima se enfadan porque no les he contestado, dado las gracias o algo asi... Eso ya molesta.
Y ya lo de Torres ya................. Me han exigido hasta en 5 ocasiones que lo ponga porque es un fijo y eso debe estar... Pues ponerlo tios ponerlo, mi objetividad es la de ser actual, si no, no entenderia porque querriais tener los fichajes de Invierno si Van Nistelrooy es un clasico del Madrid, no deberia cambiarlo.... No hay quien entienda esto, ademas lo peor es que exigis que haga, a alguien que ni conoceis, ademas os permitis la libertad de insultar cuando algo no va por vuestro camino.
Es que esto lo hago yo solo, os creeis que esto es facil, que esto lo hacemos entre 5 tios o algo. El creador y editor soy yo, Juanma me dice peinados, si, pero despues soy yo el que tiene que ir al juego y cambiarlo, mirar la foto del partido que el ha visto y mirar si es bueno o no. Damian, hizo caras, si, pero despues esas caras me las pasaba por mail, y eso lo metia yo y veia fotos por internet de los jugadores si se parecian o no, Mikehook me pasaba numeros de dorsales y jugadores que faltaban con toda su buena intencion, pero algunos dorsales no eran actuales y si yo no los voy mirando, ustedes teneis los dorsales mal puestos y ustedes ni os enterais, y robinho_ccy, me ayudado en las ultimas dos semanas perfeccionando algunas cosas pero ya llego tarde, ya llevaba yo dos meses diariamente poniendo cosas, vamos que no me ahorro nada. Lo colgue nada mas para que ustedes tengais un buen of(para mi el mejor de ps3 hasta la fecha, incluyendo juegos anteriores), que me podido quedar para mi, pero lo he compartido y encima he ayudado a mas de 500 personas con dudas diariamente, ningun dia me he salvado de una critica y de comentarios desafortunados(y cuando digo critica, no digo fallos). Ustedes mismos podeis comprobar que en la pag. 1 o 2 ya no apostaban ni un duro por el of. Desde el principio.

P.D: Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a los nombrados y a Marvsincity, a todos de corazon de verdad.
Sin ustedes no hubiera sido igual.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pages » Mié Feb 10, 2010 1:30 pm

Ese OF es el mejor! El mas trabajado! Pasa de la gente k te lo menosprecia y te rayaa!!LIDER eres Grande y lo sabes!!Gracias por poder compartir tu OF!
Pages
Aficionado
Aficionado

Notapor oier89 » Mié Feb 10, 2010 1:31 pm

Solucione mi problema...he estado jugando y esta muy bien...buen trabajo lider y sigue asi!!!Animo
oier89
Aficionado
Aficionado

Notapor Cloudmiguel » Mié Feb 10, 2010 2:01 pm

GRACIAS LIDER, gracias de verdad tio, tu of es el mejor, el trabajo que has hecho es impresionante, si no fuera por ti este juego no seria lo mismo.

GRACIAS DE TODO CORAZON
Cloudmiguel
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Mié Feb 10, 2010 3:09 pm

Busco usuarios con bastante disponibilidad durante la semana para apuntarse a una competicion online como reserva(posiblemente el domingo ya tenga equipo). Avisar por mensaje privado.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor javipes22 » Mié Feb 10, 2010 3:54 pm

Lider, animo! no hagas caso a los que menosprecian el OF, xk no sabran lo k cuesta, yo alguna vez me e intentao hacer un ekipo y lo e dejao por imposible, se lo jodido que es. Y estoy contigo en lo de la actualidad, si torres no esta actualmente en la selccion, pues lo logico y real seria no jugar con el en el juego. Muchas gracias!
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor pitito84 » Mié Feb 10, 2010 4:15 pm

Joder...Vaya pollo que teneis montado pisha...Que si torres...que si pavone en el genova ( Yo personalmente estoy jugando una liga master en el genova y no Viene pavone ) Que si ewherton en el betis , Ami me sale en el zaragoza... osea ami me sale todo Bien...Lo único k le veo de pega es y lo repito otra vez!!!!!! Me da igual porke no le veo algo importante!!! es los escudos de lso equipos alemanes , brasileños..el zurich..usea ser los ekipos editado , pero que ya digo que es algo insignificante!! Al reves abria k dar las gracias por hacer esos equipos no?¿ y no poner tantos fallos y tantas pegas un pelin absurdas...o por lo menos ese es mi punto de vista...Espeor que no se haya ofendido nadie un Saludo Desde Sevilla
pitito84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor dany19 » Mié Feb 10, 2010 4:29 pm

Claro tio, es verdad, ahora mismo la tienes.(ironia) esto yo kreo k no le sentaria a kasi nadie bien k se lo dijeras, se el trabajo k tiene acer 1 of xk yo me los e exo otros años y no los he subido xk no tenia internet y de no ser xk aora me juego la vida todos los dias en el trabajo y me paso mas de 14 oras trabajando, lo haria este año tambien eso para el k diga o piense k me lo aga yo.y si pregunte eso es xk no vi k nadie lo hubiese preguntao ok?lo k me pasa esque este pes no lo estoy probando con la frecuencia que probaba otros y no se tanto de el como me gustaria y entonces pasa lo k pasa
tu sigue sacando tiempo y sigue con este trabajo k estas haciendo que es muy bueno.
dany19
Aficionado
Aficionado

Notapor floydian86 » Mié Feb 10, 2010 5:04 pm

Enhorabuena por el parche.
Las equipaciones y las plantillas están de puta madre.
Os escribo porque tengo una duda: ¿cuando salga la actualización 1.4 de Konami habrá alguna forma de instalarla sin joder tu parche? (para poder jugar online con el parche puesto como ahora mismo).
Espero que esto no esté respondido ya en otra página del post, pero es que son 128 y no las he mirado todas.
floydian86
Aficionado
Aficionado

Notapor Mario1991 » Mié Feb 10, 2010 5:45 pm

Hola no veo respuesta lo siento por preguntar pero tampoco tengo tiempo para leerme 128 paginas
en el archivo hay dos save datas cual meto al pen? la primera la 2 o las dos?
y para actulizar como lo hago sigo sin saber..
gracias espero respuesta y que nadie se enfade mas me gustar a mi no estar posteando y no haber pasado ya lo arvchivos 3 veces k son 3 horas y quieras que no se hace pesao y aburrido y encima cuando ves k se te keda = ni te cuento la cara que se te queda
gracias.
Mario1991
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010