-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 192

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor lareallamejor » Mié Feb 10, 2010 7:30 pm

Hola Lider, de nuevo te vuelvo a pedir disculpas por lo del kit de la Real Sociedad.
He estado buscando por el foro y he encontro un kit de 4JRT o algo así y, como estaba en .png lo he pegado en un fondo del color blanco del juego y lo he metido al juego y queda muy bien. Ahí te lo dejo, a mí me ha gustado como queda. Por si acaso no lo recuerdas, lo he hecho para que así se pueda poner detrás dos o tres rayas sin que se vean por delante. A ver que te parece.

Ahí va el link: http://www.megaupload.com/?d=OKRRJD6A
lareallamejor
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor robinho_ccy11 » Mié Feb 10, 2010 9:19 pm

floydian86 escribió:Enhorabuena por el parche.
Las equipaciones y las plantillas están de puta madre.
Os escribo porque tengo una duda: ¿cuando salga la actualización 1.4 de Konami habrá alguna forma de instalarla sin joder tu parche? (para poder jugar online con el parche puesto como ahora mismo).
Espero que esto no esté respondido ya en otra página del post, pero es que son 128 y no las he mirado todas.

pues no te preocupes por ke cuand konami saque su actu lider91 nos pondra otra actu ya final con todos los fichajes y demas

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Feb 10, 2010 9:58 pm

Lider91 escribió:Diooos, si es que hasta tu tienes que explicar lo que es constructivo y destructivo para que nadie venga despues diciendo que si es por el o por el otro y que este foro es una dictadura...
Ya he tomado la decision de sacar el of, pero no contestar a nada nada mas.
De nuevo, gracias. Me hace falta desconectar de esto un tiempo.

Saludos tio.

Es lo que tienes que hacer compañero. Esto es un OF, no un trabajo de ingenieria genetica. Aqui no hace falta mas que descargar el Of, y si alguien no sabe instalarlo ... ¿PARA QUE ESTA EL TUTORIAL en la seccion de MANUALES?

Con lo cual, no necesitas explicar nada a nadie. Que se lo descarge el que quiera, y si no sabe instalarlo, que vaya a la seccion de Manuales, y se moleste en leer un poco, que no cobra hacienda por ello.

Un Saludo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zonevico » Jue Feb 11, 2010 12:42 am

super of,muy bue trabajo y no puedo ponerlo,la consola no se por que no se me conecta a playstation network entonces no puedo actualizar el juego alguien sabe pr que sera.mi version es la 3.5 y cuando le doy a datos guardados del juego del pen drive,me dice que no hay datos guardados,que puedo hacer.muchas gracias y buen trabajo
zonevico
Aficionado
Aficionado

Notapor Fory92 » Jue Feb 11, 2010 4:43 am

Hola descarge el archivo del 2do link http://www.mediafire.com/?fodtg2vddqi .... copie todo de la llave maya a herramientas de datos guardados (PS3) ... me meto a PES2010 y todo esta igual.....xq no me sirve????

julicat92@yahoo.com
Fory92
Aficionado
Aficionado

Notapor oier89 » Jue Feb 11, 2010 9:36 am

zonevico escribió:super of,muy bue trabajo y no puedo ponerlo,la consola no se por que no se me conecta a playstation network entonces no puedo actualizar el juego alguien sabe pr que sera.mi version es la 3.5 y cuando le doy a datos guardados del juego del pen drive,me dice que no hay datos guardados,que puedo hacer.muchas gracias y buen trabajo

Eso es xke no te as leido bien el tutorial....tu te descargas el of no??pues lo extraes y te vienen 2 carpetas ke son identicas.pues bueno tienes que crear tu una carpeta llamada ps3 y dentro de esta una ke se llame savedata,dentro de esta ultima tienes que insertar todo lo que haya dentro de la carpeta extraida(el edit,uniformes y caras)espero que lo hayas entendido un saludo
oier89
Aficionado
Aficionado

Notapor linterna » Jue Feb 11, 2010 11:37 am

Lider quiero darte mi apoyo tambien y que te aportare ayudas en lo que pueda, muchas gracias por todoo y no merec la pena enfadarse por 6 o 7 o los que sean, que critican y ponen fallos. muchas gracias por todoo .

saludoos
linterna
Aficionado
Aficionado

Notapor patibulas » Jue Feb 11, 2010 12:34 pm

Lider91,
Tronco el curro es de 10, y la gente debería pensar un poco que están jugando al juego en unas condiciones cojonudas porque TÚ has perdido horasd de tú tiempo en currarte el Off, así que al que no le guste que no mir.
Yo estoy encantado y disfrutando el juego como si fuese mi primer "international superstar soccer" (hace años ya....) así que aprovecho para darte las gracias y decirte que haces bien en no responder.....
GRACIAS!
patibulas
Aficionado
Aficionado

Notapor ivatop » Jue Feb 11, 2010 3:16 pm

Muy buen trabajo, me lo e instalado y és estupendo, felicidades! :lol:

Solo una cosa, los equipos "nuevos" como el Bayern, Wolfsburgo.. He estado pasando los jugadores manualmente ya que los que salen no són los verdaderos, están en otros, las selecciones.. ¿Esto és así o solo me a pasado a mí? 8O El problema són los jugadores menos conozidos, busco en internet la plantilla entera de cada equipo pero en el parche no salen algúnos. :cry:

Gracias.
ivatop
Aficionado
Aficionado

Notapor manelmar » Jue Feb 11, 2010 4:54 pm

Oye, he instalado todo y me funciona de maravilla, esta muy currado, el unico problema que tengo es que no se oye, ya he probado en varias tvs y nada. Alguien me puede ayudar? mi correo es: manelmar@hotmail.com
manelmar
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010