Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Vie Feb 12, 2010 12:31 am

oier 89 gracias de antemano,creo que lo he entendido.pero soy un poquito bastante torpe para esto,yo cuando me descargo el of,en el pen ya me salen esas carpetas al extraerlo por si solas,aun asi lo aer y haber lo que sale muchas gracias

Vie Feb 12, 2010 12:33 am

mas bien yo cuando extragia los archivos ya me sale una carpeta nada mas que pone savedata la habro y salen todos todos los iconos

Vie Feb 12, 2010 8:16 am

Buenas , muy buen OF , una pregunta , me instale ayer el OF , y se me quedan todos los iconos copiados en herramientas guardadas del juego , no se pueden ocultar , o meter en otra carpeta , para que al menos no se vean todos los archivos hay ? , ya que cuando quiero guardar algunas partidas en la memory stick o pendrive , es un poco engorroso tener que estar buscandolos entre 300 y pico archivos , un saludo y muchas gracias.

P.D ,¿ con este OF se pierden los trofeos?

Vie Feb 12, 2010 11:09 am

cual es la 1.6. commpleta?cual es el enlace?el primero o el segundo?graciasss

Vie Feb 12, 2010 12:11 pm

hola buenas a todos os voi a comentar mi problema , me descargo el of 1.6 en el pendrive y hago lo que me mandastis crear una carpeta ps3 y dentro de esa una save data y copiarlo ay pero nada ni asi lo meto en la Play y me sale que no hay archivos y luego metiendolo en el ordenador me sale que estan ay , yevo años metiendo of y nunca me habia pasado esto si alguien me puede ayudar .
Muchas gracias tengo unas ganas enorme de poner tu OF LEY eres un crack un abrazo

Vie Feb 12, 2010 1:17 pm

yartu65 escribió:hola buenas a todos os voi a comentar mi problema , me descargo el of 1.6 en el pendrive y hago lo que me mandastis crear una carpeta ps3 y dentro de esa una save data y copiarlo ay pero nada ni asi lo meto en la Play y me sale que no hay archivos y luego metiendolo en el ordenador me sale que estan ay , yevo años metiendo of y nunca me habia pasado esto si alguien me puede ayudar .
Muchas gracias tengo unas ganas enorme de poner tu OF LEY eres un crack un abrazo

si no te sale nada en la ps3, prueba a darle al :triangulo: y luego a mostrar todo y te saldra.

Vie Feb 12, 2010 2:13 pm

muchos jugadores creados nuevos o canteranos nuevos por muchos ekipos y luego los ekipos humildes no le habeis creado casi ninguno y en algunos 0. muy mal la discriminacion xD

Re: SUPER OF LIDER91-------SALDRA HOY.

Vie Feb 12, 2010 5:26 pm

Lider91 escribió:Pues definitivo no es totalmente....
Me explico: Definitivo en el sentido de que no hay mas huecos para meter equipos, por tanto no va a haber actualizaciones con nuevos equipos, pero si las va a haber con el mercado invernal y demas.

Y lo que trae todavia no esta terminado del todo, asi que....
Pero quiero que lo descargueis, mireis y despues lo voy poniendo.

El of saldra a las 00:00 aproximadamente.

Saludos.

He seguido todas las intrucciones y no consigo instalarlo

Vie Feb 12, 2010 6:23 pm

Gracias robinnho_ccy11, pero ya esta tio. El problema era que la salida de video la tenia por hdmi y la de audio por euroconector, y el euroconector lo quite para poner el aparato del plus liga.

Vie Feb 12, 2010 8:54 pm

Una pregunta lider,

Yo tengo la version 1.4 y me da palo volver a copiar todossss los archivos. He visto que la 1.4 tiene 284 carpetitas BLES... y la 1.6 300 y pico, sólo tedria que añadir estas nuevas + el edit file y ya está verdad???

Gracias de antemano, y felicidades por el OF

Full Version