Vie Feb 12, 2010 10:13 pm
Ostia vaya fallo perdona LIDER , es que estuve leyendo todo y vi tu discursion con ley y al final me confundi lo siento LIDER tu eres el crack lo dicho sorry grave error , si me podeis ayudar cn mi problema os lo agradezco
Vie Feb 12, 2010 10:16 pm
una pregunta,alguien sabe algo de konami y su actualizacion ,salio algo ya?salu2
Sab Feb 13, 2010 3:08 am
Novido escribió:una pregunta,alguien sabe algo de konami y su actualizacion ,salio algo ya?salu2
Hola Novido, ya hay un post dónde se habla de la actualización de konami, para saber algo sobre la actualización de Konami te tienes que dirigir al menu de temas en el foro, y hay buscas el titular, donde dice actualización de Konami, saludos.
Sab Feb 13, 2010 12:31 pm
Novido escribió:una pregunta,alguien sabe algo de konami y su actualizacion ,salio algo ya?salu2
Konami ha anunciado que a mediados de Febrero, esto es, en los próximos días, se publicará una actualización de contenido para el PES 2010 de Playstation 3, XBOX 360 y PC con la que actualizarán las plantillas con los fichajes de invierno, retocarán los atributos de algunos jugadores teniendo en cuenta su rendimiento en el primer tramo de temporada y añadirán nuevos diseños de botas.
Sab Feb 13, 2010 2:33 pm
Buenas , muy buen OF , una pregunta , me instale ayer el OF , y se me quedan todos los iconos copiados en herramientas guardadas del juego , no se pueden ocultar , o meter en otra carpeta , para que al menos no se vean todos los archivos hay ? , ya que cuando quiero guardar algunas partidas en la memory stick o pendrive , es un poco engorroso tener que estar buscandolos entre 300 y pico archivos , un saludo y muchas gracias.
P.D ,¿ con este OF se pierden los trofeos?
Sab Feb 13, 2010 7:50 pm
aver xq no as puesto a javi lopez y a toribio en el malaga? te recuerdo k son filiales k ya tienen fixa en el primer equipo
Dom Feb 14, 2010 12:31 am
No suelo opinar en el foro. Pero quiero agradecer el trabajo de lider91 cn este OF y de todos los que habéis colaborado él, o ayudáis resolviendo dudas. Este OF esta genial. Y gente como vosotros es la que hace grande esta comunidad. Un saludo a todos, y enorabuena por vuestro esfuerzo.
Dom Feb 14, 2010 12:30 pm
turrako escribió:aver xq no as puesto a javi lopez y a toribio en el malaga? te recuerdo k son filiales k ya tienen fixa en el primer equipo
Haber,te has leido los anteriores post?
Lo ha hecho a su gusto,como el quiere..........
Con esto no pretendo ofenderte,al contrario,pero lo ha hecho a su gusto
PD: Muy buen trabajo lider
Dom Feb 14, 2010 2:36 pm

cual de los dos savedata?
graciass
Full Version