-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 198

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Notapor juanmac72 » Mar Feb 16, 2010 3:56 pm

alebupal escribió:y salio la actualulizacion de konami !!!!!!

muchas gracias lider espero la actualizacion tuya

Ya está disponible la actualización para el PES 2010 de PS3, XBOX 360 y PC que os anunciábamos hace unos días. La actualización no salta automáticamente, hay que dirigirse a la opción "Descargas" dentro de "Ajustes del sistema". Los cambios:

Los datos de los equipos actualizados muestran los nuevos fichajes del mercado de invierno de enero (pueden que no están correctos al 100%)
Algunas de las últimas botas de fútbol

Y ojo, a pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:
Datos de jugador: Permanecerán modificados.
Datos de equipo: Permanecerán modificados.
Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.

Tened en cuenta de que si cancelais contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelaréis cualquier dato guardado creado después de su instalación. Es decir, los que useis OF modificados o hayáis modificado el vuestro perdereis todo en cuanto a fichajes, formaciones y demás. Yo aconsejo no actualizar hasta que los OF sean compatibles con esta versión, a no ser que juguéis en red, claro.

Este no es el sitio para hablar de la actualización de Konami, ya hay un post abierto para hablar de la actualización de Konami, saludos y gracias.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jimmykiki » Mar Feb 16, 2010 5:24 pm

lider si esta sera tu ultima actualizacion, eso querra decir k konami ya no actualiza mas verdad?, por cierto en la actualizacion de konami ponen botas nuevas y solo ai 1 y de fichajes se dejaron a rudd en el madrid, ya se k nno esta 100% pero, es un grave error...solo esperamos paciente la nueva actualizacion de verdad k sera la tuya claro.
saludos.
jimmykiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ludopatadepes » Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?

Gracias makina!
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Notapor erpabliko » Mar Feb 16, 2010 8:39 pm

yee tio eres un crak lider ya nos avisas del ultimo parche,gracias de antemano y k sepas k por gente como tu se juega el pro todo el año con ilusiones renovadas con tus parxes :aplauso2:
erpabliko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robinho_ccy11 » Mié Feb 17, 2010 12:30 am

ludopatadepes escribió:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).
Tu vas a empezar ha hacer tu of sobre esta actualizacion o esperaras a la definitiva de konami?

Gracias makina!

no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor geohds » Mié Feb 17, 2010 12:32 am

robinho_ccy11 escribió:
ludopatadepes escribió:Lider solo una cuestion, creo q la actualizacion de konami no es la completa( x ejem: Van Nistelroy esta en el R.Madrid), creo q dentro de poco haran otra( no entiendo como no hacen una buena directamente).

Gracias makina!

no creo ke KONAMI aga mas actualizaciones ehh

salu2

la verdad yo espero que NO
geohds
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Feb 17, 2010 4:20 am

samuroma escribió:SACALON YA QUE STOS DE KONAMI LA HAN CAGADO Y SE ME HA JODIDO EL OF QUE HAGO AHORA VALLA CAGADA KONAMI LADRONES MERCENARIOS :ops: :spam: :monoloco:

Si no te importa, escribe en minusculas como hacen el resto de compañeros.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Exvega » Mié Feb 17, 2010 4:25 am

Saludos,

Baje el parche, intento instalarlo y no me resulta. estoy 100% seguro que lo he hecho bien, la única respuesta a que no me resulte es que el parche no sea compatible con el juego versión americana (Soy de Chile). Espero que alguien que lo sepa me diga, y si no hay problema que me ayuda que no puedo hacer que resulte el parche...
Exvega
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrivlc » Mié Feb 17, 2010 10:23 am

Menos mal que aun no he actualizado.....

Esperaremos el tiempo que haga falta Lider91.....lo bueno se hace esperar
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ancelote » Mié Feb 17, 2010 12:55 pm

Exvega escribió:Saludos,

Baje el parche, intento instalarlo y no me resulta. estoy 100% seguro que lo he hecho bien, la única respuesta a que no me resulte es que el parche no sea compatible con el juego versión americana (Soy de Chile). Espero que alguien que lo sepa me diga, y si no hay problema que me ayuda que no puedo hacer que resulte el parche...

Es que este parche es solo para la version europea. hay un apartado especifico con parches para la version americana. miralo bien
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010