Re: OF LIDER91-------VERSION 1.6 FINAL

Mié Feb 17, 2010 11:29 pm

lider acabo de meter el of he visto que por casualidad que pienso jugar una nueva liga master en este caso cojere el celtic..y me he encontrado que no has transferido a robbie keane y luego robinhosigue el city..y bueno no se si habra algun que otro jugador que falte por transferir..jeje saludos..

Mié Feb 17, 2010 11:46 pm

vicorXXIV escribió:lider acabo de meter el of he visto que por casualidad que pienso jugar una nueva liga master en este caso cojere el celtic..y me he encontrado que no has transferido a robbie keane y luego robinhosigue el city..y bueno no se si habra algun que otro jugador que falte por transferir..jeje saludos..

Ya dije que podian pasar un monton asi. Bueno ya hay dos.

Saludos.

Mié Feb 17, 2010 11:51 pm

Lider91 escribió:Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.

OF LIDER91 VERSION 1.6 FINAL

http://www.mediafire.com/?gzdxynm1mym

Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.

muchisismas gracias crack tu esfuerzo se merece un gran reconocimiento por todos nosotros
ya que gracias a ti hemos tenido el pes 2010 a la ultima en el tema de equipaciones, fichajes, etc..
bueno ahora disfruta del pes y si en lo que sea te puedo ayudar como en algunas cosas que te ayude aqui me tienes tio
de nuevo mil gracias por tu curro :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

salu2

Jue Feb 18, 2010 12:30 am

muchas gracias lider91 :aplauso2:

UN CRACK! :aplauso:
saludos

Jue Feb 18, 2010 2:06 am

Otra cosa que veo que ha cambiado es que han incluido más jugadores en las selecciones clásicas pero con los nombres falsos. Si alguien puediese indicar los verdaderos para ir cambiándolos. Gracias.

Jue Feb 18, 2010 5:06 am

Lider91 escribió:Bueno chicos y chicas despues de 6 actualizaciones, y jodidas continuas de konami, os entrego la esta 6ª actualizacion y no voy a decir la ultima, porque nunca se sabe. La razon es porque si no paro en todo el año de editar, el año que viene sera otra vez igual y ya me toca disfrutar de mi propio parche, para gustos colores pero para mi este es el mejor of que ha habido en pes desde que salio la ps3. 179:39:25 horas de edicion han costado esta joyita. Espero que os contente a todos, aunque las mas de 17.000 descargas que ha tenido el parche sumando todas las ediciones indican que esto es grande. Esta vez voy a poner un solo archivo con todo el of, para que no haya lios. Lo nuevo es solo el 'editar', asi que los que ya lo tenian que copien solo el editar, y el que este en duda si hay que tener una version u otra o algo, que se dedique a copiar todo de nuevo y no se complique.

Gracias, teneis un amigo todos los que habeis aportado lo mas minimo en este gran primer proyecto de pes y que sirva de pionero, no olvideis quien empezó.

GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y TU DEDICACION!!

Espero verte por aqui de nuevo pronto.

Un Saludo, figura!

Jue Feb 18, 2010 8:25 am

Nueva noticia. Fallo en la actualización de Konami del día 16. Algunos jugadores presentan bugs extraños y Konami recomienda no utilizarlos hasta solucionar el problema y corregirlo mediante un parche y nueva actualización.
Ayer jugando con el Valencia, me pitaron una falta cerca del area rival, fuí a tirarla con Villa y el jugador no respondía se quedó parado con los brazos levantados en cruz y sin responder al mando como si el juego se hubiera bloqueado, a los pocos segundos sin tocar nada tiró la falta por sí solo. Me quedé parado pero tampoco le dí mucha importancia hasta que he encontrado esta noticia:

"""Ahh agrego una info nueva... todos los que actualizaron con el último parche del dia 16... Konami pide disculpas porque se mandaron un error con algunos jugadores... paso a detallar:

"2010.02.17 Sincere apologies for the inconvenience with the DLC

The DLC released on the 16th of February 2010 contained incorrect data, and some players' free kick motion do not appear properly.

SIMAO - PORTUGAL/C. ATLETICO MADRID
VILLA - SPAIN/VALENCIA C.F.
S.CAZORLA - SPAIN/VILLARREAL C.F.
DIEGO - BRAZIL/JUVENTUS F.C.
LUIS GARCIA - R.C.D. ESPANYOL
PEDRO LEON - GET AZUL

When any of these players are used in a match, the game may not perform properly, and we would like you to refrain from using these players until the problem is addressed.

We are currently in preparation for releasing the corrected data which will address the problem once it is applied to the game, and we would like to ask you not to remove any game data.

We are making every effort to release the corrected data later this week, and the schedule will be announced once fixed.

We sincerely apologize for any inconveniences caused by this problem"

Fuente: http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =gb&pf=ps3

Bueno... aviso para que NO usen esos jugadores mientras Konami resuelve el lio."""

Jue Feb 18, 2010 9:58 am

Muchas Gracias Lider!!!. Es una delicia el OF. Mil gracias.
Ahora os propongo a que todos los que disfrutamos el parche pongamos lo que vamos viendo que falla para que cada uno individualmente lo corrija en casita. Por ejemplo lo de robinho y robbie keane.

- Robinho, del City a jugadores libres
- Robbie Keane, del Tottenham al Celtic

Podemos hacer un listado de cosas que veamos para perfeccionarlo al 100%, pero eso si, que Lider descanse un poco y lo completamos entre todos.

Jue Feb 18, 2010 10:49 am

Mira, como hay problemas con la actu nueva de konami, me supongo que de nuevo se cargara el of, asi que sacaré el que valga bien ya para la actu nueva.
Ya he corregido lo de Robbie Keane y Robinho, y lo de las selecciones clasicas, es verdad, se me ha pasado por completo, pero pensaba hacerla, en el siguiente vendra ya.

Saludos.

Jue Feb 18, 2010 10:50 am

Fair_Player escribió:

GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y TU DEDICACION!!

Espero verte por aqui de nuevo pronto.

Un Saludo, figura!

Y tan pronto, ya trae problemas la actu de konami, tsss jajajaja.

Gracias por el apoyo tio, cada vez que posteabas, me daban ganas de seguir...
Gracias tio.

Full Version