Re: OF BY CUMBIERODELTABLON V1 (VERSION AMERICANA)

Mar May 18, 2010 10:25 pm

En unos horas subo el of del mundial , con la bundesliga los juggadores pude llegar a editar esos nada mas es que es mucho trabajo , rl of que voy a subir estaran 30 selecciones ya que argeliay nueva zelanda no se pueden editar.

Re: OF BY CUMBIERODELTABLON V1 (VERSION AMERICANA)

Mar May 18, 2010 10:30 pm

aaa ok lo que pasa que algunos del sttugart se fueron y lehman se retiro tonce ahi quedara con pocos jugadores por eso te digoo !! pero buenaaa que esten las 30 selecciones con sus jugadores respectivos y los jugadores y ekipos clasicos uno los tiene que sacar o tbn vienen ??

Re: OF MUNDAL SUDAFRICA 2010

Vie Jun 18, 2010 5:36 am

Actualizado el primer post con el of. :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 5:44 am

Gracias por tu trabajo, cumbiero!

Vie Jun 18, 2010 11:22 am

haber he pasado tu 1 x 1 he copiado el editar datos uno de ellos porke habia 2 y cuando me meto en el juego los logos y jugadores de los equipos creados no aparecen ninguno real que hago mal no me lo explico

saludos y gracias

Vie Jun 18, 2010 11:42 am

si señor cumbierodeltablon , gran aporte compañero.

enhorabuena por el trabajo !!

gracias !!

Vie Jun 18, 2010 8:53 pm

hola yo hago todos los pasos para meter el option file y a parte que me sale dos archivos editar datos no me deja meter ni los kits ni las caras de los jugadores necesito ayuda porfavor gracias, ah por cierto antes de meterlo borre todo gracias de antemano chao

alguien me puede ayudar parece un parche muy bueno y kiero probarlo.

Sab Jun 19, 2010 12:16 am

Amigo fijate q en el primer post deje un tutorial como meter of.

Sab Jun 19, 2010 12:22 am

haber lo hago asi como lo pone hay pero no me sale el of como lo pones tu a mi me sale el bayer sin sus jugadores y no me sale el santos y todo eso pero bueno ya veo k es un estorbo responder lo siento si he molestado chao.

ademas me salen dos archivos de editar datos y uno no me vale para nada.

he desistalado todo lo k tenia y he metido el tuyo y como sino pork no me funciona y no es la primera vez k meto of. y tambien actualize antes de meter el of y no me salio y despues lo borre y lo hize al reves y tampoco no se pork no funciona.
Última edición por miguelillo2710 el Sab Jun 19, 2010 12:25 am, editado 1 vez en total

Sab Jun 19, 2010 12:24 am

Miguel no se, explicame los pasos que haces y te digo amigo

Full Version