Dom May 23, 2010 9:54 pm
uuu buenisimaaa a que hora las subiras y este sera la ultima actualiacion no habra mas o despues seguiras ???
Dom May 23, 2010 11:57 pm
por fin lo instale esta bueno pero encontre algo extrño en colo-colo ojala q con la actulizacion lo corrijas
saludos
Lun May 24, 2010 12:03 am
k tiene colo colo?
Lun May 24, 2010 12:21 am
el arquero prieto tiene malas las habilidades,bogado es zurdo y faltan algunos jugadores
es lo q me he fijado por ahora cualquier cosa hablamos
saludos
Lun May 24, 2010 4:48 am
buenisiimo compadre valoro tu trabajo y todo lo que cuesta hacer un of compelto
buenisiiimoo tu of ojala te agradezca la demas gente pq te lo mereces saludos

y vale por hacer un of americano tan completoo
Lun May 24, 2010 4:52 am
vale compadrito !
y tb por aportar en las transferencias

saluos!
Lun May 24, 2010 5:30 am
Hola chileno_albo.....como ests...esta buenisimo tu OF...lo ke te keria pedir, es que si puedes poner en este OF a UNIVERSITARIO DE DEPORTES del Perú ( "U" )...campeon vigente de la liga peruana....se te agradeceria enormemente....GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!...

...Brother Porfavor confirmame si seria posoble !!...
Lun May 24, 2010 10:43 am
chileno albo si quieres te puedo aportar en habilidades y transferencia
saludos
Mar May 25, 2010 1:24 am
bueno amigos ! acepto todo tipo de ayudas
agreguenme al mail los interesados a ayudarme a editar:
one.love.davila@gmail.com
Mié May 26, 2010 4:07 am
titomozh escribió:Hola chileno_albo.....como ests...esta buenisimo tu OF...lo ke te keria pedir, es que si puedes poner en este OF a UNIVERSITARIO DE DEPORTES del Perú ( "U" )...campeon vigente de la liga peruana....se te agradeceria enormemente....GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!...

...Brother Porfavor confirmame si seria posoble !!...
Hola brother "chileno_albo" :
Queira saber si mi pedido lo ibas a poder hacer.....HAS TODO LO POSIBLE....Alianza Lima no pdria estar sin su rival Universitario d Deportes ("U"), aparte ke es campeón vigente de la Liga Peruana como ya te habia mencionado......CONFIRMAME porfavor para estar mas trankilo....GRACIASSSSS!!
P.D. : si kieres info del club Universitario de Deportes del Peru me avisas ok??::!
Full Version