Re: CUANDO SALGA...

Lun Ago 03, 2009 5:03 pm

no tio eso si que no, los stats dejarlos como estan, yo soy del barça y este año ma tocao ''chuparla'' cn muxos jugadores caso de PIQUE, busquets, toure yaya etc... eso mejor dejarlo como vengan

Mar Ago 04, 2009 1:12 pm

leo_messi30 escribió:no tio eso si que no, los stats dejarlos como estan, yo soy del barça y este año ma tocao ''chuparla'' cn muxos jugadores caso de PIQUE, busquets, toure yaya etc... eso mejor dejarlo como vengan

Pero...¿por qué?Si los jugadores son buenos,son buenos y ya está,no tenemos porque hacer caso a Konami,buscamos una fuente fiable y ya está. :cerveza:

Mar Ago 04, 2009 5:33 pm

bueno pero prefiero dejarlos por defecto y punto

Mié Ago 05, 2009 5:00 pm

pues eso lo suyo seria hacer el OF si modificar los stats, pero el que se dedique a hacer los stats que trabaje en ellos, y que a este le llegue el ultimo, para a si poder sacarlo ya sin modificar los stats y los que queramos con stats modificados pues esperar el trabajo de este y ya sta...

asi todos contentos, un OGsin stats y el mismo OF con stats...

Mié Ago 05, 2009 5:22 pm

exakto jejej

Mié Ago 05, 2009 11:37 pm

Tios, con todo mi respeto acia vuestra ilusion y entrega con el PES ee...
Os abeis parado a pensar ke, con los rumores ke circulan de ke an mejorado tanto el PES 10, ke iwal ni nos ace falta ponernos a editar como locos? no me acuerdo donde, pero e leido ke sobre el tema fixajes y organizacion del ekipo, se ira actualizando poco a poco, y weno, los ke ayais visto las fotos de messi y torres y demas, estareis de acuerdo conmigo si digo ke el tema caras va por buen camino, no?? jajajaj

Si os he de ser sinceros, me ilusiona mucho que la gente se entrege tanto a acer el PES mejor, (me refiero a vosotros), pero este año tengo la corazonada de ke tendremos poco curro jajaja, bueno, no se como lo veis, ya me direis algo

Saludos a todos!!!

Mié Ago 05, 2009 11:55 pm

Mi opinion para que esto vaya adelante y no se quede en nada como el año pasado, es la creación primero de un OF base, solo con los equipos o selecciones que ya vienen en el PES y no esten licenciados y traspasos que puedan faltar o algun jugador de los equipos iniciales.

Una vez creado esta base y subida para que todo el mundo pueda ver el trabajo echo por vosotros, me centraria en la creacion de nuevos equipos y como puede haber varios gustos (Bundesliga, clasicos, Liga adelante, equipos sudamericados, etc...) se podria hacer una mezcla de todo, pero aunque quizas por espacio no se pueda, asi que buscaria la manera de hacer 2 o 3 OF, todo echo por el trabajo del grupo y cada uno haciendo lo que mas sabe.

Yo como siempre estare atento a todos los OF y si esto va para adelante y en grupo, podria ser el oficial de la web ;)

Saludos!!

Jue Ago 06, 2009 1:07 am

jejej totalmente de acuerdo cn iLPaTxI, primero sacar cmo una beta y luego ir aciendo actualizaciones, y estaria guapo eso de k fuese el oficial de la web, xk pra pc esta el totalpatch pero para ps3 hay muchos ofs por ahi rulando, y uno en el k estemos todos de acuerdo no estria nada mal.

Lo k si estaria bien es ir dejando claro kienes van a ser los participantes y colaboradores del of, xk luego llega octubre y no hay nada claro, como creo k paso este año se deja atras y no se hace nada.
!!Salu22!! :cerveza:

Jue Ago 06, 2009 2:59 am

Si veis necesario abrir un nuevo post del cual se encarge alguien de organizar la estructura de trabajo y tal, adelante con ello ;)

Jue Ago 06, 2009 1:18 pm

exakto cada of tiene todos los kits caras y demas pero uno tendra liga adelante otro ekipos sudamericanos y asi... no?

Full Version