Re: PREGUNTA PREGUNTA

Jue Oct 15, 2009 2:08 am

Gente, si es posible... pero no muchos tienen un grabador de Blu'ray en sus pc's, además yo por el momento no me compraría un disco Blu'ray en blanco porque son muy caros... por eso no se venden juegos de play 3 duplicados, porque la quemada de disco mas el valor del disco, no le conviene al vendedor. Prefiero quedarme con mi juego original...

Jue Oct 15, 2009 2:19 am

:roll: que no es tan sencillo como grabar un blue´ray de verdad, si has leido en algun sitio que es asi de sencillo no visites esa pagina nunca mas, para buscar informacion de este tipo ;)

Lun Oct 19, 2009 11:49 am

Foozalo escribió:Gente, si es posible... pero no muchos tienen un grabador de Blu'ray en sus pc's, además yo por el momento no me compraría un disco Blu'ray en blanco porque son muy caros... por eso no se venden juegos de play 3 duplicados, porque la quemada de disco mas el valor del disco, no le conviene al vendedor. Prefiero quedarme con mi juego original...

de tu manera ya se hablo y salia en mas de 2000 eurazos solo para tener el material y no habia garantiaaa de nada q en unos años se pueda piratear pues puede pero lo dicho ahora es imposible asi q no vendais milongas con se podra todos sabemos q algun dia se pueda pero a este paso estara la play 4 en el mercado macho

Lun Oct 19, 2009 7:47 pm

Hola a todos abri este post para ver si era posibilidad de crear una especie de actualizazion como las k pone konami y equipos que estaban sin licencias (como el sevilla) despues de la actualizacion estaba perfecto con sus equipaciones entendeis intentar modificar ese archivo interno con los kits ya hechos y otra cosas. pero eso k estais makinado de grabar bluraid y todo eso no era lo k preguntaba pero esta way k le deis vueltas al tema del chipeo. un saludo

Mié Oct 21, 2009 2:35 pm

Hola a todos. Yo lo tengo en casa ya, y llevo desde ayer editando, Escudos y camisetas, ademas tambien he visto que se puede meter canticos propios. Pero de meter mas estadios y botas de futbol nada. Lo unico nuevo que he visto (especifico que puede que si exista dicha opcion pero que yo no la haya visto) (raro). Bueno, lo que si hay nuevo con respecto a las botas. Es que ahora tienen puntos de habilidad tambien. Es decir, con las predator la pegas mas fuerte, pero con unas nike corres mas... Tiene muchos aspectos nuevos interesantes, sobre todo a nivel estrategico. Y la liga master es una pasada pero a la hora de editar no veo el cambio por ningun sitio.
Saludos!

Full Version