¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Jue Oct 22, 2009 11:34 am

darthprobable escribió:lo unico destacable es q el archivo de sistema se acabo supongo q es por los trofeos al igual pasa con las copas y demas a partir de ahora en los of iran caras kits y editar datos

Equipaciones? y Ligas enteras como la Bundesliga no?

Jue Oct 22, 2009 11:35 am

pero en los Of antes tambien era igual no?? Caras, Kits y editar datos...

Aunque la diferencia es que ahora, los kits hay que meterlos manualmente desde el juego??

Jue Oct 22, 2009 11:36 am

los kits son las equipaciones y las ligas va en el editar datos

yo creo q es por los trofeos

Jue Oct 22, 2009 11:37 am

albertjfox escribió:pero en los Of antes tambien era igual no?? Caras, Kits y editar datos...

Aunque la diferencia es que ahora, los kits hay que meterlos manualmente desde el juego??

ya se metian manualmente y antes muchos tenian el archivo de sistema q contenian los clasicos eso es lo q va a faltar punto el resto seguira igual tendria q probar

Jue Oct 22, 2009 11:40 am

Ah vale, entonces solo cambia lo de los clasicos.

Darth, okey.. Cuando sepas algo no dudes en compartirlo con el resto. Esperemos que el resto siga igual.

Saludos

Jue Oct 22, 2009 11:43 am

encuanto mire en la play os digo si no estoy en ella no se y ahora me la tienen ocupada pero yo creo q solo cambiara eso no creo q konami haga tal estupidez de matar los of pq sin ellos le van a caer ostias hasta en el carnet de identidad y yo sere el primero en darles

Jue Oct 22, 2009 11:52 am

darthprobable escribió:encuanto mire en la play os digo si no estoy en ella no se y ahora me la tienen ocupada pero yo creo q solo cambiara eso no creo q konami haga tal estupidez de matar los of pq sin ellos le van a caer ostias hasta en el carnet de identidad y yo sere el primero en darles

Por esa regla de tres , si Konami quisiera cargarse los OF , tambien mataria los que hacen para PC. Suponiendo que les llamaran la atencion , algun payaso en contra de la pirateria o la propia EA o quien sea.

Jue Oct 22, 2009 12:07 pm

De todas formas, aunque se hagan OF, en cuanto konami saque alguna actualización, te manda el OF a tomar por ahí, como pasó con el PES 2009, así que creo yo que es mejor hata dejar el juego como está no?

Saludos.

Jue Oct 22, 2009 12:12 pm

Juaky6791 escribió:De todas formas, aunque se hagan OF, en cuanto konami saque alguna actualización, te manda el OF a tomar por ahí, como pasó con el PES 2009, así que creo yo que es mejor hata dejar el juego como está no?

Saludos.

El año pasado no paso nada , se podian tener Konami y OF a la vez , vamos yo no note nada.

Jue Oct 22, 2009 12:14 pm

Hay un supuesto Option file en la pagina web PESGAMING , que los "expertos" en esto , le hechen un vistazo y me digan que opinan.

http://www.pesgaming.com/blog/

Premier League y equipos españoles......

Full Version