Mié Oct 21, 2009 11:17 pm
yo de momento tengo todos los nombres y escudos de los equipos puestos
y uniformes llevo dos aqui los dejo para ver que os parecen
arsenal

aston villa

Mié Oct 21, 2009 11:19 pm
si nos dices cuando mas o menos podrmeos tener el parche...??? mas q nadas por los escudos y equipaciones y fichajes y tener todo un poco en orden,
mcuhas gracias de antemano por todo vuestro trabajo ya q gracias a vosotros haceis que el pro sea mas jugoso!
Mié Oct 21, 2009 11:21 pm
Bueno gracias x avisar tioo
xro cuando sacara la actualizacion konami?
adryfany estan bien las equipaciones mandame un privado con el msn valee jejej
Mié Oct 21, 2009 11:30 pm
mmmm esto tiene muy pero q muy buena pinta!!!!
deseandolo ansioso!!!
gracias por el gran trabajo q aceis
Jue Oct 22, 2009 1:21 am
Quizás es mucho pedir, pero el año pasado fue un detallazo un OF que había convertido todos los nombres a minúsculas con las iniciales en mayúsculas. Sinceramente, todos los nombres en mayúsculas queda horroroso aunque entiendo que hay cosas más importantes y no se si eso os supone mucha faena. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Jue Oct 22, 2009 2:01 am
Su-zerO escribió:Bueno gracias x avisar tioo
xro cuando sacara la actualizacion konami?
adryfany estan bien las equipaciones mandame un privado con el msn valee jejej

Amigo la actualizacion a lo mas estara la semana entrante. Por eso lo mejor que avances con los jugadores de la liga adelante y los kits. Hoy vi un video en el cual se podia cambiar la nacionalidad de los jugadores de los equipos de otras ligas B.
Jue Oct 22, 2009 2:46 am
que sorpresa seria que los equipos de otras ligas b este año los puedas incluir en la master, asi podriamos hacer la liga alemana sin problemas y meterla en la master league.
Jue Oct 22, 2009 6:25 am
Animo que tu puedes, gente como tu hace este juego mas grande, estoy impaciente por instalarlo
Jue Oct 22, 2009 6:58 am
yo qiero ayudar agregarme al msn
biris_norte_10@hotmail.com i me pides lo q qieras
Jue Oct 22, 2009 8:07 am
me da q se acabo el negocio del of lo siento pero hemos descubierto q es imposible pasarse el archivos de sistema si pasa eso con el editar dato dile adios a los of cada uno tendra q hacerse el
la actu creo q sale hoy
grande konami eeeeeeee
Full Version