Re: Of Liga Adelante

Sab Oct 24, 2009 1:28 am

Tenemos 40 escudos disponibles (a falta de que actualicen mas,ojala)

8 para la liga
18 para la premier
14 para la segunda (que es el numero de equipos que salen en la segunda de la liga master)
yo dejaria a dos equipos de segunda sin escudo y haria al bayer y al wolsfburgo o al stuttgart con escudo.(aun podriamos hacer mas equipos alemanes pero ya sin escudo)
Tambien haria falta los kits de equipos sin licencia tipo zurich y demas aunque estos se quedarian con el escudo falso.
Porsupuesto los kits de todas las selecciones incluidas las clasicas,modificar nombres falsos de jugadores , ligas, copas y tambien estadios y por ultimo corregir los jugadores doblados.el tema de actualizar plantillas se haria despues de la actualizacion.
Esto a grandes rasgos seria lo necesario para crear la madre de todos los OFFs.
Entre todos es posible!!! Animo!!!
PD:
Yo si alguien quiere tengo los kits de las selecciones(faltan algunas tipo quatar y asi)

Sab Oct 24, 2009 1:31 am

ROJO, PASAME LOS KITS DE LAS SELECCIONES :D MI EMAIL ES MANGROUD@HOTMAIL.COM

Sab Oct 24, 2009 1:38 am

iLLiCe escribió:ROJO, PASAME LOS KITS DE LAS SELECCIONES :D MI EMAIL ES MANGROUD@HOTMAIL.COM

agregame y te los paso. rubenkaitz@msn.com

Sab Oct 24, 2009 9:29 am

Y por que no dejas 6 u 8 equipos ingleses que sean malillos sin escudo y asi tienes toda la liga adelante licenciada.Lo digo porque supongo que la mayoria que usaremos este parche,no jugaremos con equipos ingleses,en cambio si con los equipos de la liga adelante.

Sab Oct 24, 2009 10:25 am

El año pasado lo hicimos así, pero el tema es que aunque hagamos lo que dices, aun quedarian 4 equipos de segunda sin poner, asi que tampoco lo tendrias entera.

Este año puedes jugar con los equipos de otras ligas b en la liga master, asi que supongo que puedes poner a los que quieres en segunda division de españa :D

El tema es tener el OF mas completo posible, pero no podemos quitar la liga inglesa a cambio de equipos de la liga adelante.

Sab Oct 24, 2009 10:44 am

¿Y porque no creamos los 22 equipos de la Liga Adelante? Se crea una nueva cuenta en la Play 3, y en dicha cuenta ponemos los escudos de la Liga BBVA y los de la Liga Adelante y caben perfectamente. Yo lo que hago es una cuenta para equipos europeos, otra para la Premier y otra para la Liga Adelante, ¿qué os parece?

PD: Por cierto, tengo muchos stats de equipos de segunda división que podrían servir para rellenar equipos, ¿los posteo aquí o te los paso por MSN?

Sab Oct 24, 2009 12:21 pm

elpeque_82 escribió:Y por que no dejas 6 u 8 equipos ingleses que sean malillos sin escudo y asi tienes toda la liga adelante licenciada.Lo digo porque supongo que la mayoria que usaremos este parche,no jugaremos con equipos ingleses,en cambio si con los equipos de la liga adelante.

te doy todo mi apoyo, liga adelante completa :aplauso2:

Sab Oct 24, 2009 12:23 pm

oOdi3g0Oo escribió:¿Y porque no creamos los 22 equipos de la Liga Adelante? Se crea una nueva cuenta en la Play 3, y en dicha cuenta ponemos los escudos de la Liga BBVA y los de la Liga Adelante y caben perfectamente. Yo lo que hago es una cuenta para equipos europeos, otra para la Premier y otra para la Liga Adelante, ¿qué os parece?

PD: Por cierto, tengo muchos stats de equipos de segunda división que podrían servir para rellenar equipos, ¿los posteo aquí o te los paso por MSN?

loooo missmo didididgo, jaja yo tengo eskudos y kits de segunda, si los quieres mandame privado ok.

Sab Oct 24, 2009 12:34 pm

yo estoy con vosotros,en la segunda de la liga master caben 18 equipos,asik estaria bien hacer por lo menos 17 equipos de la liga adelante y con tu equipo completarias la segunda division.y lo demas hacer la inglesa,aunk se kedara algun escudo sin poner,como el Wolverhampton y demas...pero por lo menos los kits y demas si.
Por cierto el tema de las stats donde las conseguis?sk es algo k siempre me preguntao,perdon por mi ignorancia,jeje,y seguir asi xavales k le dais vida al pro

Sab Oct 24, 2009 2:04 pm

Mucho animo a todos los que estais intentando que esto salga, a si k gracias por adelantado!!!! :mrgreen:

Full Version