Re: OF nuevo en Pesgaming

Vie Oct 23, 2009 4:01 pm

cherrero Escribe en minusculas por favor....

El juego no es PAL, eso en PS3 ya no existe ya que los juegos son region free.

Lo que ocurre y algun motivo habra antes los parches americanos no son compatibles con los europeos y al contrario igua y este año parece que los europeos hay dos versiones, Ingleses y demas (UK) y Españoles, (Of españoles, portugueses, italianos, etc... los idiomas que podemos cojer)

¿Por que sera esto asi? Ni idea pero algo habra en los archivos de configuracion que hacen que de una version a otra no valga.

Para no liarnos mas, cerrare este post mas tarde para no liarnos.

Vie Oct 23, 2009 4:24 pm

Eso digo yo yo lo intento pero a mi m salen los equipos por defecto.dinos como los as echo a ver si nos sale

Vie Oct 23, 2009 4:48 pm

me parece que estan instalando mal, además el optionfile de pesgaming lo hicieron antes del update 1.01, todos los que ya tengan este nuevo update probablemente el juego no les reconosca el optionfile...

Es raro todo esto, esperemos mas adelante que ocurre con nuevos optionfiles... en el pes 2009 a mi me corria cualquier optionfile, sea uk o pal....

Vie Oct 23, 2009 5:11 pm

Yo de momento me he subido los kits de frodo y otro parche para los escudos de los equipos con sus nombres bien. Asi x ahora yo tiro hasta que salga un parche completo jejej

Vie Oct 23, 2009 9:53 pm

nokiados escribió:Yo de momento me he subido los kits de frodo y otro parche para los escudos de los equipos con sus nombres bien. Asi x ahora yo tiro hasta que salga un parche completo jejej

como as cargado los kits y los escudos???
me refiero a que has puesto en el pendrive PS3/ SAVEDATA y lo has copiado todo???
gracias de antemano!

Vie Oct 23, 2009 10:18 pm

nokiados de donde as sacao los kits de frodo y los escudos, yo me kiero poner lo mismo q tu!!

un saludo crack!!

Vie Oct 23, 2009 11:02 pm

probad el de darksnevil que esta to currao pa ir tirando con todas las equipaciones da la liga inglesa y española completa al 100 x 100 no estan todos los fichajes pero para ir tirando esta mu bien

Sab Oct 24, 2009 1:03 am

si os fijais, en tu archivo pone "datos editados" si te bajas un off ingles pone "date edit" o algo asi,la cuestion es que el juego solo lee el que esta en español!!

Sab Oct 24, 2009 7:44 pm

pero se bloquean los trofeos o no?

Sab Oct 24, 2009 7:46 pm

¿Y si cambiáis el idioma de la PS3 y del juego? y luego lo ponéis en español de nuevo... no sé si funcionaría, es una idea.

Full Version