-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor parinomio » Sab Oct 24, 2009 11:50 am

lupoooooo escribió:
Darknessevil escribió:
lupoooooo escribió:aver si me entero, yo me instalado el editar de darknessevil, que por cierto, gracias, y e jugado una copa asia para probar y me han desbloqueado los ocultos asiaticos y me ha salido el video cuando te dan la copa, esta bien entonces?

Gracias.


Me da que no te has enterado muy bien xD a ver, trofeo no se refiere a cuando ganas un torneo en el PES sino cuando haces algún logro y te aparece en la esquina superior derecha que te han concedido un trofeo.

Gracias, y donde puedo ver si yo los puedo ganar o no? o donde puedo ver los que llevo ganado?.

Gracias de nuevo.

P.D: He escrito otro comentario mas o menos igual al que tu mme has respondido en el post de tu parche, porque he buscado el tema para ver la solucion pero con el post-it me he despistado. No contestarlo.Gracias.

y los trofeos en copa y liga tampoco aparecen, por lo menos ami, gane la copa d2 cuando meti el parche y en la celebracion no aparecia la copa por ningun lado pero los personajillos parece que la estaban sujetando.
por lo tanto ¿ que es lo que hay que hacer? ¿ cuando instalemos el of, sin jugar y sin nada nos vamos a editar y guardamos directamente? y asi vale o no?
parinomio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 24, 2009 1:38 pm

HardFrancore escribió:He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.


He probado eso y no funciona, asi que descartamos esa posibilidad :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Ley23 » Sab Oct 24, 2009 2:52 pm

SI
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor rakso » Sab Oct 24, 2009 7:23 pm

gracias chico :D eres de muy util ayuda
Avatar de Usuario
rakso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Pachbe » Sab Oct 24, 2009 11:29 pm

Yasta la solucion para poder ganar trofeos hasta q konami no haga algo al respecto es la de instalarte una OF y no editar nada d nada ni nombre d estadios ni un traspaso ni nombres de jugadores.

Ahora mi pregunta es , una vez que me ha dado un trofeo y hago un edite , me pondra q no he ganado un trofeo o me los seguira dando? Alguien sabe algo acerca d eso, gracias.
Avatar de Usuario
Pachbe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Ley23 » Dom Oct 25, 2009 1:06 am

Hardfrancore dice: He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.

No sera amigo mio que si los pones en usuarios que no sea el que por ejemplo tiene la cuenta de entrar en la store y jugar online no te deja desbloquear trofeos y si lo pones en un usuario creado si que te deja???
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 25, 2009 1:29 am

Ley23 escribió:Hardfrancore dice: He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.

No sera amigo mio que si los pones en usuarios que no sea el que por ejemplo tiene la cuenta de entrar en la store y jugar online no te deja desbloquear trofeos y si lo pones en un usuario creado si que te deja???


Yo lo he probado en una cuenta que tiene store y no da trofeos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor lupoooooo » Dom Oct 25, 2009 10:42 am

Creo que ya se el problema, acabo de terminar una copa de africa y me ha salido el trofeo, no como a un chaval que decia por ahi que salia como si la sujetara pero no tenia nada, y ayer jugando con un colega una champions pasamos la liguilla y me puse arriba a la derecha eso de has pasado a la fase final, como me puso lo de primera victoria y demas, y sin embargo yo metí el of de darknessevil que tiene transfer hechos y todo pero yo no e actualizado el pes para poder jugar online, no he metido la actualizacion 1.01 de konami. Puede que sea eso.
Avatar de Usuario
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 261
Registrado: Dom Jul 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Pachbe » Dom Oct 25, 2009 10:44 am

Lo de guardar el Of en editar sin tocar nada a mi no me funciona , y lo que si me funciona es instalar el Of y jugar directamente sin cambiar nada .
Avatar de Usuario
Pachbe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Oct 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor capitanveneno » Dom Oct 25, 2009 11:27 am

me uno a la duda de ilpatxi, ya que por mucho que sea una tonteria lo de los trofeos, si encima de tener tu pes bien bonito pudes conseguir lo trofeos mejor que mejor
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados