Re: comentarios carlos martinez y maldini

Lun Ene 18, 2010 1:32 pm

no veas todavia no an sacado nada para los comentarios ou ou y estamos a mitad de enero y el juego lo sacaron en octubre no veas si son malos estos de konami para que tanto en su pagina danos tu opinion si luego pasan de todos nosotros ke asco de gente

Lun Ene 18, 2010 3:25 pm

yo creo q si s habeis dado cuenta estan tardando en la actualizacion de los fichajes de invierno a lomejor estan hciendo algo mas en la actualizacion no se puede ser xD!

Lun Ene 18, 2010 8:54 pm

davidiho10 escribió:yo creo q si s habeis dado cuenta estan tardando en la actualizacion de los fichajes de invierno a lomejor estan hciendo algo mas en la actualizacion no se puede ser xD!

Yo no se porque reflotáis el post solo para decir que no sabes cuando lo van a sacar.
Y otra cosa, si es una actualización con los fichajes de invierno, mmmm.... Algo me dice que la harán cuando acaben no te parece¿ Y olvidaos de los comentarios hasta el siguiente Pro y si no os gustan poner música mientras jugáis.

Lun Feb 15, 2010 6:07 pm

Y yo que pensaba que había hecho mal por comprarme por error la edición latina en un viaje a nueva york! Tan mal están los comentarios? Aún así, alguien podría colgarlos?

Lun Feb 15, 2010 10:06 pm

Hardstyler escribió:Ami no me gustan nada los komentarios...

Parecen que son falsos xDD que son imitadores o algo nose... aber si lo arreglan

Estoy de acuerdo contigo, si te fijas bien, hay segun q cosas qe carlos martinez en un partido no diria y menos con ese tono de voz, y lo de maldini... pos mas de lo mismo...

La verdad esq me ilusione con el cambio de comentarista pero fue jugar el primer partido y decir: "vengaaa... :S"
Esperemos q a la larga lo vayan mejorando o algo asi

Un saludo!

Full Version