Re: REAL BETIS of lupooo

Jue Oct 29, 2009 1:09 am

y pa sacar a sergio garcia capi y compañia?les creais?o les habeis sacado de los jugadores ocultos?gracias majos

Jue Oct 29, 2009 1:31 am

bogarde escribió:Lupoooooooo mirate el email! :P

Gracias bogarde, una vez salga el parche de feli, me lo descargo y lo miro, pero si estan bien los kits con eso me basta, oye una pregunta, cuantos datos del uniforme te deja meter en la play?.

Y porque si renombro una carpeta 'BLES0...' me sale en datos dañados, como puedo hacerlo?para meter mas necesito mas espacio y me sale dañado.

Gracias. Un saludo.

Vie Oct 30, 2009 12:45 am

lupoooooo escribió:
bogarde escribió:Lupoooooooo mirate el email! :P

Gracias bogarde, una vez salga el parche de feli, me lo descargo y lo miro, pero si estan bien los kits con eso me basta, oye una pregunta, cuantos datos del uniforme te deja meter en la play?.

Y porque si renombro una carpeta 'BLES0...' me sale en datos dañados, como puedo hacerlo?para meter mas necesito mas espacio y me sale dañado.

Gracias. Un saludo.

Pues no estoy seguro pero creo q son 55 datos de uniforme y 40 escudos.

Saludos!

Sab Oct 31, 2009 3:54 am

¿Como va este proyecto? ;)

Sab Oct 31, 2009 12:09 pm

Pues tengo una cosa, he modificado el of de feli, con las equipaciones de la premier, bayer y la liga con otras equipaciones de otros of's que quedaban mejor, son 165 kits o por ai, el problema para crear el betis es que necesito un of con el kit del betis, pero el kit, tiene que estar nombrado(me refiero a lo de BLES0....) como BLES0.... y los tres numeros finales que sean 170 o 180 o por ai, porque no puedo sobrescribir, sino perderia otros uniformes.
Otra solucion seria la de que me paseis las imagenes con las que habeis echo el kit.

Yo estoy dispuesto a hacerlo. Ya he encontrado los stas, pero lo mio no son las caras, y en eso agradeceria ayuda, de la equipacion(me refiero a los parametros de los diseños y eso), ya me encargo yo.

Entendeis? Gracias.

Saludos.

Sab Oct 31, 2009 10:25 pm

Grande lupo! ... a ver si sacas el sumun de los OF!

Cuando puedas, nos pones "el menu" pormenorizado de lo que traera tu OF.

Sigue asi!!! :aplauso2: :wink:

Dom Nov 01, 2009 1:00 pm

deberias cambiar el nombre del post, ya que parece que solo estas haciendo al betis.

PD: espero tu OF remix con ganas xD

PD: mira a ver si te sirve esto, ya solo tendrias que poner el escudo y las camisetas

http://www.megaupload.com/?d=EKFUWJ90

Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

lupoooooo escribió:Pues tengo una cosa, he modificado el of de feli, con las equipaciones de la premier, bayer y la liga con otras equipaciones de otros of's que quedaban mejor, son 165 kits o por ai, el problema para crear el betis es que necesito un of con el kit del betis, pero el kit, tiene que estar nombrado(me refiero a lo de BLES0....) como BLES0.... y los tres numeros finales que sean 170 o 180 o por ai, porque no puedo sobrescribir, sino perderia otros uniformes.
Otra solucion seria la de que me paseis las imagenes con las que habeis echo el kit.

Yo estoy dispuesto a hacerlo. Ya he encontrado los stas, pero lo mio no son las caras, y en eso agradeceria ayuda, de la equipacion(me refiero a los parametros de los diseños y eso), ya me encargo yo.

Entendeis? Gracias.

Saludos.

lupoooooooo te pasé por mail, los parámetros de las camisetas y tal y las imágenes? cual ha sido el problema? No lo viste?

Dom Nov 01, 2009 2:06 pm

Si esta bien, pero el numero de datos del uniforme no es 190 o mas sabes?, entonces tendria que sobrescribir y perderia otras equipaciones.

Saludos.

Dom Nov 01, 2009 11:11 pm

bueno, intentaré pasartelo con 190 o más...

Full Version