Jue Oct 29, 2009 9:54 pm
Oye alguien tiene creado a Omar y a Dinei? Para que me diga mas o menos como los puso
Jue Oct 29, 2009 9:56 pm
Como cristiano y adriano xD (toavia no los tengo hechos)
Jue Oct 29, 2009 10:18 pm
este año que está el Tete es cuando no hay licencias de la liga español, menuda mala suerte, que risas con las caras de los jugadores del Tete, por cierto, pedazo de crack Nino en el pro, jajajaj y M.Martinez joeerr, una cosa quien coño es "CHISPA" jajajajaja
saludos gente
Jue Oct 29, 2009 11:37 pm
Chispa es Bellvis asi es cm lo llamaban:D
Vie Oct 30, 2009 1:36 am
Mc-pope escribió:Oye alguien tiene creado a Omar y a Dinei? Para que me diga mas o menos como los puso
He intentando buscar los stats, pero nada de nada. Voy a esperar a que Konami saque el parche a ver si los pone.
Voy a poner esos cánticos a ver como quedan. Yo si que me cree a Luna, me quedo muy muy parecido e intente retocar al resto como pude.
Vamos a seguir con este hilo para mejor a nuestro equipo
Vie Oct 30, 2009 6:20 pm
Yo puse el of de feli- DKZ y tng q omar luna dinei alfaro y roman y los statas los cogi d la pagina q dio akel hombre y mas o menos los e ido copiado, ya empeze la liga master cn el TETE a ver cm sale
Vie Oct 30, 2009 8:54 pm
yAmItO escribió:Yo puse el of de feli- DKZ y tng q omar luna dinei alfaro y roman y los statas los cogi d la pagina q dio akel hombre y mas o menos los e ido copiado, ya empeze la liga master cn el TETE a ver cm sale
Yo también empece una liga Master, pero cree después a Dinei y no me aparece lógicamente. Pero bueno, no pasa nada.
Anoche me puse a poner la música y queda muy guapa, ahora si que es realista.
Además modifique las equipaciones y me quedaron clavadas, le metí la publicidad de Caja Canarias. Me quedo muy bien todo.
Vie Oct 30, 2009 11:42 pm
Alguien podria poner algunos canticos mas?
Sab Oct 31, 2009 12:34 am
Cño !! Cuanta gente de Tenerifee !

Chicharrero chicharreroo chicharrero de corazoon ! (8)(L)
Sab Oct 31, 2009 1:09 am
a ver si seguimos poniendo cositas x akii jeje
Full Version