Re: Es posible modificar a los comentaristas??

Jue Oct 29, 2009 7:52 am

guasho19 escribió:mas que en una leyenda urbana, en una mentira como una casa..

tienes mas razon que un santo guasho19!!! :mrgreen:

sin chip en la Play 3 es imposible cambiar comentarios, estadios, botas, publicidad de vallas..... Porque si se podria cambiar seguro que se habria hecho un parche con comentarios del grandisimo e irrepetible Andres Montes (DEP) como se hizo en su dia para la PS2(pirateada, jejeje)

Jue Oct 29, 2009 1:34 pm

Sigo mandando correos a konami quejandome una y otravez y me he quedado sorprendido con la respuesta que me han dado hoy. Os dejo aqui su contestación y mi email:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Cuál es el error de los comentarios? Nos puede dar más detalles incluyendo qué tipo de altovoces utiliza?

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

xavi de andres escribió:

---Hola buenas tardes. ¿ Pueden decirme si van arreglar los comentarios en
castellano del PES2010 para la ps3?

Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI y gastando 59,98 Euros en unjuego,
sean tan incompetentes de publicar un juego con los comentarios erroneos.

Solucionen el problema ya que los usuarios y fans de PES no nos gusta ver cosas
tan tristes.

No puedo esperar que me digan ¿que es lo que les pasas a los comentaristas? xddd que pasa no han leido revistas o foros o algo?? en fin.

POR FAVOR que la gente se una y mande mas e-mails, cuantos mas seamos mas caso nos haran.

La dirección de atencion al cliente es esta:

"Konami Support" <es_support@konami-europe.net

Lo siento por el tocho pero lo tenia que poner asi. Gracias por leerlo y mandar e-mails xfavor. Un saludo

Jue Oct 29, 2009 1:34 pm

Por cierto ya les he contestado a ese correo que me han mandado y estoy de tan mala ostia que se lo he puest muy clarito:

El error de los comentarios es que los han filtrado mal. Las voces de carlos martinez y de maldini no se corresponden con los de la realidad son mas graves y mas lentas. Mas gente ya ha mandado correos a konami quejandose por el mismo tema, es decir no soy el unico.

Los altavoces son los propios del televisor y en el pro del 2009 y del 08 se escuchaba perfectamente las voces de juan carlos rivero y maldini pero este año han cometido un error muy grande en este tema.

Sólo les digo que entren en los foros del PES y comprobaran lo que digo, x ejemplo: wwww.pesoccerworld.com. La gente que lo ha adquirido para Pc ha conseguido arreglar dichos comentarios corrigiendo la frecuencia pero parece ser que para PS3 es imposible y solo ustedes lo pueden hacer.

Les quiero preguntar una cosa:¿ no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? porque cualquiera que tenga 2 dedos de frente se a cuenta que ls voces de los comentaristas no se corresponden con las voces de la realidad.

Por otro lado me gustaria comentarles el tema de los porteros: ¿que les pasa? les tiras desde cualquier lado y le da el balon en la pierna y entra siempre en el nivel que sea??? o le entra x debajo de las piernas vamos.

Bueno espero que lo solucionen. Me siento decepcionado con su trabajo.

Un saludo

Jue Oct 29, 2009 1:38 pm

JMX7 escribió:
capitanveneno escribió:hizo bien en cerrarlo porque habia gente que lo creian y to... en fin, si hubiera ido verdad hubiera colgado una beta como hace todo el mundo perobueno ya paso a la historia.... :lol: :lol:

Chechu1000 R.I.P.
Yo le he mandado un privado esta mañana,a ver si me pasa los comentarios arreglados...
JAJAJAJAJajajJAJAJAJajJajAJAJAJAJAJaJjajaja

q cabron deja al chaval hombreeeeeeeee jajajajajajajajajajjajajaja

Jue Oct 29, 2009 1:55 pm

supersky mandame la direccion que le voy a enviar yo tambien el mail que la que esta hay me dice que no se puede envia

Jue Oct 29, 2009 2:38 pm

capitanveneno escribió:supersky mandame la direccion que le voy a enviar yo tambien el mail que la que esta hay me dice que no se puede envia

Si la dirección e-mail es:

es_support@konami-europe.net

y sino tb te vale esta:

soporte@konami.de

cuantos mas nos unamos mas atencion deberian prestar!!!!

Jue Oct 29, 2009 9:56 pm

ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá lo más pronto posible.

El código de referencia para esta consulta es 2009102910002891, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Mensaje original:

Hola buenas tardes mi e-mail hace referencia a que en el juego pes2010 de ps3 los
comentaristas se escuchan fatal(no parecen ni que fuesen ellos),lo cual me parece una
pena que el juego este año se quede asin puesto que para mi es unos de los juegos de
mas nivel del año y que tenga ese defecto no me parece correcto.

Quisiera saber si en proximas actualizaciones piensan repararlo,puesto que a los
fanaticos de la saga nos parece un fallo que para un juego de nueva generacion no
deberia de existir.

Bueno esperaremos noticias gratas para saber si lo piensan reparar o no.

Un saludo

este es el mensaje que les mande yo esta tarde

Vie Oct 30, 2009 12:55 am

Ya me "han cntestado" esta peña es de un impresentable de la ostia. me piden detalles de altavoces y no se que tonterias pa mandarme esta mierda:

Estimado Xavi,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

Un saludo a todos!!!!!! UNIROS Y MANDAR CORREOS!!!!

Dom Nov 01, 2009 5:20 pm

yo tambien les he enviado uno aver que conio contestan
cree un ' post en GENERAL se llama comentaristas lo digo por si alguien entra y hacer piña entre todos

un saludo

Dom Nov 01, 2009 6:20 pm

los comentarios de este pes dan un poco de asco jajajaja me encantaria encontrarme con carlos martinez por la calle y escupirle en el ojo xDDDD
a ver cuando konami se pone las pilas en el aspecto de comentarios y licencias. Aun asi PES 4life

Full Version