Lun Nov 09, 2009 8:57 pm
hola pichele,me gustaria saber una cosa...me he descargado tu off y me aparecen 3 carpetas:ofpichele-ps3-savedata.mi pregunta es lo meto tal y como vienen las carpetas...o como normalmente se hace con ps3-savedata???? gracias
Lun Nov 09, 2009 9:19 pm
hola pichele,me he bajado tu off y me salen 3 carpetas:of pichele-PS3-SAVEDATA...me gustaria saber si lo meto tal que asi..o como explica la gente con solo las dos ultimas carpetas,gracias
Lun Nov 09, 2009 10:40 pm
para povlica y admv lo unico que teneis que hacer es meteros dentro de la carpeta que pone of pichele cortar la que pone ps3 y la pegais por ejemplo en el escritorio y ya teneis la carpeta que pone ps3 eso es solo lo que debeis poner.
otra cosa ni se os ocurra copiar el archivo de datos que este of lo trae. un saludo
Mar Nov 10, 2009 1:21 am
Cojonudo el parche, mi enhorabuena, es el que tengo puesto ahora mismo, a la espera de actualizaciones

:D:D
EL unico fallo que he visto son algunos dorsales que estan mal ¿no? por ejemplo los del bayern, pero vamos, para mi el mejor sin duda.
Enhorabuena otra vez y mil gracias por tu curro.
Mar Nov 10, 2009 1:20 pm
Donde estan puestos los equipos de liga adelante y 2ª B,en otras ligas B?los alemanes y champions estan en otras ligas A?
saludos!!
Mié Nov 11, 2009 12:29 am
Muchicimas gracias y felicidades. Da gusto encontrar gente que se lo curra tanto!!!
Sois los putos amos!!!
Enhorabuena!
Mié Nov 11, 2009 10:51 am
Pero todos los fixajes no estan pichele????kuales faltan?lo sabes mas menos????
Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
ok, siento no haber podido contestar antes, pero estado atareado con el curro, en referencia a la preguntaque me heabeis echo, el OF, e intentado tocar lo menos posible los fichajes, razón la sabeis la ACTU de KONAMI, pero prometo que si para este viernes no está, hare todos los cambios de fichajes, con lo cual si ya teneis el OF, solo tendreis que bajar el EDITAR, y punto.
Por otro lado las Equipaciones de los demás equipos ALEMANES, están dentro del OF, así como el de algunas selecciones, lo único que no las llegue a poner en sus equipos correspondientes, por falta de tiempo.
Pero el STUTTGART en concreto si esta, si quieres te digo la carpeta creo q esto es todo Ok, muchas gracias y lo sicho a disfrutar
Vie Nov 13, 2009 1:32 am
Hola foreros, en primer lugar y de antemano Gracias Moderador. Y ahora me meto en faena.
Estado Observando el OF de Feli, el cual está bastante Bien, mi intención es la siguiente para lo cual busco colaboradores, vista la aceptación de este OF, creo que lo idoneo sería seguir trabajando con un base en Común, todos queremos un Liga Master Real, y como no el complemento de la WORLD CUP, para esto último voy a trabajar sobre la base de FELI, escudos si quereis pongo al 100% Premier y 100% Champions, pero entender que esto supone quitar de la ADELANTE así que pido consenso para ello.
Por otro lado, creo que si que es posible actualizar los Fichajes, sin peligrar los Trofeos, asi que si siguiese sin salir la ACTU de KONAMI, podria intentar realizar todos los fichajes y asunto resuelto.
Bueno ya me contais
Vie Nov 13, 2009 10:21 am
Bueno yo desde mi punto de vista prefiero ver los escudos de los equipos de la liga adelante que el de los extranjeros, de todas formas ya que tu te pegas el curro es una decision tuya y contaras con el interes de todos por tu gran option file, gracias de antemano por el curro realizado.
Full Version