Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas

Mar Nov 10, 2009 11:25 am

hay un tema sobre esto en foro general por si quereis pasaros y opinar

viewtopic.php?f=169&t=90781

Mar Nov 10, 2009 1:53 pm

Pachbe escribió:hay un tema sobre esto en foro general por si quereis pasaros y opinar

esque no estas viendo que este esta abierto para los que teneos la ps3?? sigue tu hilo y deja que los demas vallan donde quieran.

Mar Nov 10, 2009 2:00 pm

Ley23 escribió:
Pachbe escribió:hay un tema sobre esto en foro general por si quereis pasaros y opinar

esque no estas viendo que este esta abierto para los que teneos la ps3?? tienes que venir aqui para que se vallan a tu hilo?? menuda estupidez colega, deja a la gente que vaya al que quiera, aqui comentamos la actua de ps3 asique no tienes que venir aqui a decirles que se vallan a tu pots, lo veo patetico por tu parrte colega.

Ley23 ese post tambien habla sobre PS3, lo que ocurre que en dejado uno en cada seccion por que si de por si se abran post duplicados por no leer la seccion donde esta el post imaginate si no lo pongo en lo dejo en los dos sitios.

Y luego sobre tu comentario, esto no es una guerra de a ver quien tienen mas mensajes en su hilo, asi que no entiendo esa respuesta... directamente se puede decir por ejemplo "Se han dejado dos post para comentar la actualización, no es necesario opinar alli o aqui"

Sigamos con el tema tanto si es en un post como en otro.

Mar Nov 10, 2009 2:05 pm

iLPaTxI escribió:
Ley23 escribió:

esque no estas viendo que este esta abierto para los que teneos la ps3?? tienes que venir aqui para que se vallan a tu hilo?? menuda estupidez colega, deja a la gente que vaya al que quiera, aqui comentamos la actua de ps3 asique no tienes que venir aqui a decirles que se vallan a tu pots, lo veo patetico por tu parrte colega.

Ley23 ese post tambien habla sobre PS3, lo que ocurre que en dejado uno en cada seccion por que si de por si se abran post duplicados por no leer la seccion donde esta el post imaginate si no lo pongo en lo dejo en los dos sitios.

Y luego sobre tu comentario, esto no es una guerra de a ver quien tienen mas mensajes en su hilo, asi que no entiendo esa respuesta... directamente se puede decir por ejemplo "Se han dejado dos post para comentar la actualización, no es necesario opinar alli o aqui"

Sigamos con el tema tanto si es en un post como en otro.

queva estas confundido, si ami me da igual los mensajes que tenga cada cual hombre, yo me creia que el pots de general no tenia nada que ver con este y venia con la intencion de que nose entrase aqui, nada mas, y yo le dicho que este pots es de ps3, que el sigue el suyo y deje a los demas de ps3 que sigan aqui nada mas, ami no me importa si quieres cerrarlo eh, que conste que no iba con esta intencion, cierralo si lo ves oportuno que yo no veo ningun problema en absoluto.

Mar Nov 10, 2009 2:20 pm

Y esta gente se le ocurrira arrreglar los cometaristas en esta actualiacion o esperaran a marzo de 2010? oa junio de 2010? o no l arreglaran nunca? xddd

Un saludo a todos

Mar Nov 10, 2009 2:26 pm

supersky escribió:Y esta gente se le ocurrira arrreglar los cometaristas en esta actualiacion o esperaran a marzo de 2010? oa junio de 2010? o no l arreglaran nunca? xddd

Un saludo a todos

Hombre deberian... ya que la actualizacion sale mas tarde aqui tendria que tener un motivo y es que no sea lo mismo, pero en fins... sinceramente yo es que no espero nada de nada, en este sentido estoy muy decepcionado con Konami

Mar Nov 10, 2009 2:41 pm

va a ser exactamente los mismo que la de japon o incluso peor, nunca espereis mas que japon porque no va a ser asi nunca, konami tira para japon mas que para ninguna parte, y lo de que sale el jueves eso quiero verlo yo porque me temo que vamos a darnos con el canto en los dientes.

Mar Nov 10, 2009 2:43 pm

La web de España http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3 a dia de hoy aun no dice nada como ya he comentado en el otro post

Mar Nov 10, 2009 3:13 pm

ya lo vi, por eso mismo no van a lanzar nada si no ya lo veremos.

Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

Pues ya veras como el jueves sale alguien por aquí diciendo: Y el parche ??? Konami dijo que el dia 12 estaria !!! Nos han engañado !!! Estafadores !!!

Porque algunos ya lo dan como seguro y todo por una suposición que hacen en WENB porque Konami no ha dicho ni mu respecto al asunto.

Full Version