Re: ENCUESTA OF LUPO V.1

Mié Nov 11, 2009 12:09 pm

Rayo, Corinthians, R.Sociedad, Sao Paulo, Palmeiras :aplauso2:

Mié Nov 11, 2009 12:16 pm

1º- Rayo Vallecano
2º- Stutgart
3º- Corinthians
4º- Cadiz
5º- Flamengo de Adriano

un saludo
Última edición por miguelesuncrack el Mié Nov 11, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 12:25 pm

real sociedad, rayo, hercules, huesca y cska moscow

vamos lupo artista !!!

Mié Nov 11, 2009 12:27 pm

cordoba, los otros 4 m dan igual. gracias

Mié Nov 11, 2009 12:31 pm

Voto por Corinthians, Flamengo, Alcorcón (no es coña), Newcastle y Rayo Vallecano. Lo de los logos me parece genial, sino hay espacio para meter más, mejor que ver el escudo horrible, prefiero el logo de 2º o el de Bundesliga

Mié Nov 11, 2009 1:25 pm

Prefiero Escudos a Logo.

Los 5 equipos.

- Wolfsburgo
- Flamengo
- Corinthians
- Real Sociedad
- NY Red Bulls

Mié Nov 11, 2009 1:38 pm

Mis 5 equipos serian: Real Sociedad, Hercules, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano y Salamanca. :)

Mié Nov 11, 2009 1:53 pm

Buenas Lupo, mis equipos son, Corinthians, Flamengo, y un equipo inédito, que aun no te lo han dicho, el New Team de Oliver Y Benji, es que quien no ha visto esa serie de pequeño jeje, es como un pequeño homenaje a esos dibujos, (en el anterior PES 09, había un OF con este equipo), y después me gustaría 2 selecciones clásicas, pero esto te dejo que pongas las selecciones que más te gusten a ti. Saludos!

Mié Nov 11, 2009 2:07 pm

pues mis equipos seriean...los mejores equipos de sudamerica...es decir los ultimos campeones de la copa libertadores..:

LDU quito
el mejor de Mexico (america)
no me acuerdo bien del quipo que juega RONALDO..creo que el corinthias
Los Angeles galaxy
y por ultimo el NEW TEAM de oliver y benji. es decir personajes de la serie. los mejores

animo campeon :aplauso:

Mié Nov 11, 2009 2:24 pm

hola lupo, me parece una gran idea lo de poner un solo escudo (liga adelante o bundesliga) para los equipos creados.
En cuanto a los equipos: Corinthians, Hércules, Los Ángeles Galaxy, Real Sociedad y el otro me da igual. En verdad, me gustaria que los Team B fueran media liga adelante, y la otra media equipos alemanes y corinthians, L.A. Galaxy,... (equipos sueltos), así se podrían aprovechar los escudos para los equipos sueltos y a los de la liga adelante ponerle el logo, pero bueno, eso ya es tu decisión, (supongo que también eliminarás al PES y WE United).
Un saludo, ánimo!! :wink:

Full Version