Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Jue Nov 12, 2009 11:41 pm

disculpen gente otra pergunta... que hay de diferente entre los aprche europeos y americanos q no deje q los europeos se instealen aca en america y el parche americano seescarga igual q los europeos???
cale garcias :cerveza: salud

Vie Nov 13, 2009 12:26 am

La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.

Saludos. :wink:

Vie Nov 13, 2009 12:21 pm

badtz10 escribió:La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.

Saludos. :wink:

ey ok vale, gracias... sera esperar el parche
:cerveza: salud

Vie Nov 13, 2009 7:11 pm

ok de nada, ya falta poco para que salga el of esperenlo....

Saludos. :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 10:20 pm

muchachos jaj diran q molesto mucho.. pero me surgio otra pregunto y es q al modificar los traspasos de los jugadores no se pueden obtener trofeos? eso he entendido de otros posts
garcias otravez jeje salud :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 1:27 am

Al menos a mi si me han dado trofeos ya tengo como 6 y los stats si se han modificado creo k eso es mentira.

Saludos. :aplauso:

Sab Nov 14, 2009 6:22 pm

me preguntaba si podriais hacer un of para la version japonesa, que es la que tengo y que para mi es mejor que la version europea, gracias.

Sab Nov 14, 2009 7:35 pm

Hola concu mira lo que pasa es que tengo la version americana no la japonesa y los parches de el pes americano no son compatibles con la versio japonesa.

Saludos. :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 10:27 pm

tengo una pregunta: este parche afecta los trofeos o cualquier cosa del juego en linea, el ranking por ejemplo, no me gustaria perder mi posición en linea o dejar de sumar trofeos

Sab Nov 14, 2009 10:41 pm

Hola peperaja mira dicen k afecta pero la verdad es que a mi no me ah afectado en nada esto.
Tengo algunos otros contactos y me han comentado que es mentira que los of no afectan nada de trofeos ni juego en linea.

Saludos y espero haber resuelto tus dudas. :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Full Version