Jue Nov 12, 2009 11:41 pm
disculpen gente otra pergunta... que hay de diferente entre los aprche europeos y americanos q no deje q los europeos se instealen aca en america y el parche americano seescarga igual q los europeos???
cale garcias

salud
Vie Nov 13, 2009 12:26 am
La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.
Saludos.
Vie Nov 13, 2009 12:21 pm
badtz10 escribió:La diferencia es que los pes son muy diferentes, tienen diferente formato si te das cuenta en la orilla de la caja de tu pes 2010 dice: BLUS que son version 1 y los de europa TODOS los juego son BLES.
Por ello es porque son diferentes los parches. y a los pes 2010 europeos no se le pueden instalar tampoco los parches americanos.
Saludos.

ey ok vale, gracias... sera esperar el parche

salud
Vie Nov 13, 2009 7:11 pm
ok de nada, ya falta poco para que salga el of esperenlo....
Saludos.
Vie Nov 13, 2009 10:20 pm
muchachos jaj diran q molesto mucho.. pero me surgio otra pregunto y es q al modificar los traspasos de los jugadores no se pueden obtener trofeos? eso he entendido de otros posts
garcias otravez jeje salud
Sab Nov 14, 2009 1:27 am
Al menos a mi si me han dado trofeos ya tengo como 6 y los stats si se han modificado creo k eso es mentira.
Saludos.
Sab Nov 14, 2009 6:22 pm
me preguntaba si podriais hacer un of para la version japonesa, que es la que tengo y que para mi es mejor que la version europea, gracias.
Sab Nov 14, 2009 7:35 pm
Hola concu mira lo que pasa es que tengo la version americana no la japonesa y los parches de el pes americano no son compatibles con la versio japonesa.
Saludos.
Sab Nov 14, 2009 10:27 pm
tengo una pregunta: este parche afecta los trofeos o cualquier cosa del juego en linea, el ranking por ejemplo, no me gustaria perder mi posición en linea o dejar de sumar trofeos
Sab Nov 14, 2009 10:41 pm
Hola peperaja mira dicen k afecta pero la verdad es que a mi no me ah afectado en nada esto.
Tengo algunos otros contactos y me han comentado que es mentira que los of no afectan nada de trofeos ni juego en linea.
Saludos y espero haber resuelto tus dudas.
Full Version