Jue Dic 10, 2009 9:59 pm

me baje el de badbast o como sea q se llame esta bueno pero los jugadores de algunos equipos no estan completos como koln borussia dortmund , etc quisiera saber cual es el mas completo quisiera bajarme uno q tengo todo desde los nombres de todos los jugadores q salen mal en el juego hasta los equipos de champions y de alemania bien editados alguien tiene un dato de cual es el mejor??
 por favor avisar gracias

Jue Dic 10, 2009 10:16 pm

alguien sabe alguna otra website donde pueda encontrar diferentes OF? ME GUSTARIA UNO MAS COMPLETO Y Q CAMBIE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DE LOS PAISES NO LINCENCIADOS

Sab Dic 12, 2009 8:25 pm

Muchachos perdon por la pregunta, pero es que soy nuevo en esto, puede existir u ocasionarse algun problema al meter estos datos en el PS3. Puede borrarse si uno no queda satisfecho?
Gracias por las respuestas

Sab Dic 12, 2009 11:04 pm

Copie todo lo de Gsus, pero al iniciar el juego cuando esta cargando me dice que no es compatible con la actualización, que hago'

Dom Dic 13, 2009 12:59 am

diiego escribió:Copie todo lo de Gsus, pero al iniciar el juego cuando esta cargando me dice que no es compatible con la actualización, que hago'
Debes ir al menu de tu pes 2010 luego ajustes de sistema y hay das descargar y te baja la nueva actualizacion.
Saludos.  

Mar Dic 15, 2009 2:55 am

Debes ir al menu de tu pes 2010 luego ajustes de sistema y hay das descargar y te baja la nueva actualizacion.
Un millón de gracias compadre, te pasate  

Mié Dic 23, 2009 2:45 pm

racing no se fue a la B todabia? 

Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar, ya meti todo lo del of como dice en el foro y a la hora de entrar a jugar me dice cargando datos, despues de un tiempo me aparece una leyenda de error que dice mas o menos asi:
los datos guardados tienen diferente version y no se puede cargar correctamente, y me dice que descarga el contenido y actualiza los datos, y la verdad soy nuevo en esto y no tengo idea que se tiene que hacer, si alguien sabe por favor me podria decir?, gracias.

Jue Ene 07, 2010 9:15 pm

una duda! si coloco solamente una parte del parche esta parte saldra o no? 

Vie Ene 08, 2010 3:13 am

Ayuda porfavor!
Instale este parche y al entrar a editar datos, salen los equipos creados pero algunos sin escudos, pero todos estan sin jugadores... no hay nuingun jugador creado, se debe a algun tipo de actualizacion o algo?
porfavor les agradeceria mucho su ayuida

Full Version