Lun Nov 30, 2009 5:54 pm
gracias pariente por responder la curiosidad,y k bien k van a incluir a dorados,y lo de la bronca del foro pues no creo k ocupen estar alla,este foro esta mas chingon,se me hace mas completo,espero el of han paciencia,y tambien soy rayo hasta los hue...sos pa k le digas a oswaldo,al rato plebes
Lun Nov 30, 2009 10:43 pm
Lun Nov 30, 2009 11:30 pm
alguno de los ke stan aki me podria decir donde puedo encontrar los stats del cruz azul y america,me gustaria ke me contestaran
Mié Dic 02, 2009 6:30 pm
Hola soy nuevo, quiero saber cuando sale el of de la liga mexicana
Sab Dic 05, 2009 2:12 am
???
Dom Dic 06, 2009 12:09 am
perdonen compas pero pues andamos en eso de editar cuidence muy pronto tendran el of saludos
Sab Dic 26, 2009 8:44 am
Que onda hermano, oyw cuando sale tu of, soy nuevo y es justo lo que andaba buscando jaja....y otra cosa, los escudos de los equipos de la bbva son en Hd, lo que pasa es que baje otro of, pero como que no me latieron esos logos, ni los uniformes, no se veian de buena calidad por ejemplo el uniforme del Chelsea (se veia medio feo) jajaja.
Lun Ene 04, 2010 4:46 am
no es por molestar pero no hay una nueva fecha tentativa para la salida del of ? muchas gracias
Jue Ene 07, 2010 4:17 am
ya se me cuecen las habas de las ganas ke este el option file , se ve ke va a kedar de lujo, saludos
Full Version