Re: Gran reto de edicion!!!

Sab Nov 21, 2009 10:42 pm

aki nadie a dixo k sea tan facil eso para empezar
y si no se trata aki nose donde se va a tratar pork eso ya es lo de ps3

Dom Nov 22, 2009 12:40 am

iLPaTxI escribió:Por partes.

Esto no es tema para tratar aqui y tampoco os diria yo que es el foro mas adecuado para esto, en todo caso en la seccion de playstation 3, podria tener un hueco.

Como ya dije en otro post que se abrio hace tiempo, esto que vosotros veis como "tan facil", no lo es. Hay gente que sabe tela trabajando en PS3 para poder cargar cualquier codigo sin firmar, es decir, cualquier aplicacion la cual no tenga que estar firmada por Sony y aun no han conseguido dar con la tecla.

Bajo mi punto de vista este post aqui no vale para nada, ni nos aporta nada, por lo que en todo caso abriros un post en la seccion Playstation 3 y tratais el tema, pero revisaros bien las normas del foro para que no se incumplan.

Un saludo

* Índice general ‹ Pro Evolution Soccer (PS3) ‹ Parches y Edición PS3 ‹ PES2010

Perdon por mi desconsideración, pero, no es esto la seccion de Play Station 3??? La parte de Edición. . . Y este post no trata sobre editar algo de la PS3??? Y sobre lo de aportar, para eso esta hecho el Post, para que la gente que sepa, aporte ideas de como se podria hacer. . . De momento hay mucha gente que le gustaria que se hiciera, lo cual es logico y en efecto no aporta nada, y algunas personas que han APORTADO ideas de por qué no funcionaria. . .
Si de todas formas, usted cree que este post "no vale para nada, ni nos aporta nada" o incumple las normas, borrelo. . .
Un saludo. . .
damianrgne02 escribió:la verdad esk no kreo k sea un formato muy raro, lo malo esk iwal no se puede descargar de internet para la ps3 sino directamente desde la store, ese seria el problema, al iwal k cuando empiezen a poner ordenadores cn lector de blu-ray se podran crear parches, pero de momento m da a mi k no :ops:

El tema creo que seria, que cuando salga una actualizacion y nos la bajemos en la play, antes de instalarla, copiarla a un ordenador, e intentar copiar el patron para poder crear lo que a nosotros nos interese. . . Y una vez modificado, meterla en la play y que esta la reconozca como una actualizacion. . .

lngevolution escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=89702 sobre esta cuestion abri yo un post ase tiempo no te lleves el merito jajjajajaajaj no es coña cuantos mas seamos y k nos pike mejorrr a ver si se puedeeeee jajajja

Pensé que era el unico que se atreveria a decir algo asi. . . Porque normalente no se le hace mucho caso a este tipo de cosas, porque los informaticos y editores suelen centrarse mas en la edicion de PC. . . Pero cuantos mas seamos mas seremos, no¿?

Un saludo. . .

Dom Nov 22, 2009 2:45 am

Parches y edicion supongo que quiere decir parches (options files donde se mejora el juego persoanlmente cone scudos uniforme y todo eso, y edicion al modo editor del juego) no creo que se refiera a la edicion de datos extraidos de una actualizacion..de todas formas, sigo sin verlo claro, no creo que sea posible, la verdad

Dom Nov 22, 2009 2:13 pm

muela87 escribió:
iLPaTxI escribió:Por partes.

Esto no es tema para tratar aqui y tampoco os diria yo que es el foro mas adecuado para esto, en todo caso en la seccion de playstation 3, podria tener un hueco.

Como ya dije en otro post que se abrio hace tiempo, esto que vosotros veis como "tan facil", no lo es. Hay gente que sabe tela trabajando en PS3 para poder cargar cualquier codigo sin firmar, es decir, cualquier aplicacion la cual no tenga que estar firmada por Sony y aun no han conseguido dar con la tecla.

Bajo mi punto de vista este post aqui no vale para nada, ni nos aporta nada, por lo que en todo caso abriros un post en la seccion Playstation 3 y tratais el tema, pero revisaros bien las normas del foro para que no se incumplan.

Un saludo

* Índice general ‹ Pro Evolution Soccer (PS3) ‹ Parches y Edición PS3 ‹ PES2010

Perdon por mi desconsideración, pero, no es esto la seccion de Play Station 3??? La parte de Edición. . . Y este post no trata sobre editar algo de la PS3??? Y sobre lo de aportar, para eso esta hecho el Post, para que la gente que sepa, aporte ideas de como se podria hacer. . . De momento hay mucha gente que le gustaria que se hiciera, lo cual es logico y en efecto no aporta nada, y algunas personas que han APORTADO ideas de por qué no funcionaria. . .
Si de todas formas, usted cree que este post "no vale para nada, ni nos aporta nada" o incumple las normas, borrelo. . .
Un saludo. . .
damianrgne02 escribió:la verdad esk no kreo k sea un formato muy raro, lo malo esk iwal no se puede descargar de internet para la ps3 sino directamente desde la store, ese seria el problema, al iwal k cuando empiezen a poner ordenadores cn lector de blu-ray se podran crear parches, pero de momento m da a mi k no :ops:

El tema creo que seria, que cuando salga una actualizacion y nos la bajemos en la play, antes de instalarla, copiarla a un ordenador, e intentar copiar el patron para poder crear lo que a nosotros nos interese. . . Y una vez modificado, meterla en la play y que esta la reconozca como una actualizacion. . .

lngevolution escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=89702 sobre esta cuestion abri yo un post ase tiempo no te lleves el merito jajjajajaajaj no es coña cuantos mas seamos y k nos pike mejorrr a ver si se puedeeeee jajajja

Pensé que era el unico que se atreveria a decir algo asi. . . Porque normalente no se le hace mucho caso a este tipo de cosas, porque los informaticos y editores suelen centrarse mas en la edicion de PC. . . Pero cuantos mas seamos mas seremos, no¿?

Un saludo. . .
claro k si killo er dia k se pueda nos vamos a cagar jajajaja

Dom Nov 22, 2009 2:24 pm

muela87 escribió:El tema creo que seria, que cuando salga una actualizacion y nos la bajemos en la play, antes de instalarla, copiarla a un ordenador, e intentar copiar el patron para poder crear lo que a nosotros nos interese. . . Y una vez modificado, meterla en la play y que esta la reconozca como una actualizacion. . .

No se puede, los archivos vienen encriptados y con unas medidas de seguridad importantes, ademas de que algunos archivos no tienes la opcion de copiarlos a un USB

Pero como querais yo os dejo el post aqui.

Lun Nov 23, 2009 12:56 am

Una cosa, y cuando hayas conseguido el lenguaje de la actu de konami, hayas conseguido crearte el software para editar los archivos imagino que *.bin del juego. ¿Como haces para hackear el servidor de actualizacion de Konami?, para que tu PES reconozca que existe esa nueva actualizacion. ¿O es que pensais meterla con un Pendrive?
(Siento haberos jodido la ilusion...)

Lun Nov 23, 2009 2:11 am

cpsj escribió:Una cosa, y cuando hayas conseguido el lenguaje de la actu de konami, hayas conseguido crearte el software para editar los archivos imagino que *.bin del juego. ¿Como haces para hackear el servidor de actualizacion de Konami?, para que tu PES reconozca que existe esa nueva actualizacion. ¿O es que pensais meterla con un Pendrive?
(Siento haberos jodido la ilusion...)

haber , no sabes leer el primer mensaje del post oq'?? pone por si alguien sabe de algo o si alguien ha intentado sobre como conseguir hacerlo.

aki nadie a dixo q a dixo como lo va a hacer ni nada.

se a abierto este post para ver si alguien sabe del tema , nada mas !!

ami personalmente me parece un buen tema.

algo q seria la ostia si se supiese hacer , pero algo q tb me parece muy complicado de conseguir.

pero por preguntar o aer si alguien sabe de esto no esta de mas.

si no se puede , pues no se puede. pero para saberlo habia q preguntarlo o no??

un saludo

Lun Nov 23, 2009 2:37 pm

calitosky escribió:haber , no sabes leer el primer mensaje del post oq'?? pone por si alguien sabe de algo o si alguien ha intentado sobre como conseguir hacerlo.

Y esto a que viene? Otro listillo en este foro que va atacando. Y ademas con que si yo no se leer y luego escribe haber en vez de "a ver". Autoaplaudete chico. Y sigue con tu ilusión, ademas esto que estas diciendo esta prohibido. No se que hace abierto.

Suerte!

Lun Nov 23, 2009 2:43 pm

cpsj escribió:
calitosky escribió:haber , no sabes leer el primer mensaje del post oq'?? pone por si alguien sabe de algo o si alguien ha intentado sobre como conseguir hacerlo.

Y esto a que viene? Otro listillo en este foro que va atacando. Y ademas con que si yo no se leer y luego escribe haber en vez de "a ver". Autoaplaudete chico. Y sigue con tu ilusión, ademas esto que estas diciendo esta prohibido. No se que hace abierto.

Suerte!

en fin !! otro pelota mas!! te jode q este abierto esto oq?? oh!! cuidado si escribo haber en vez de a ver !! ohh !!

yo no tengo ilusion de nada campeon !! solo te digo q leas el primer mensaje de quien lo creo!! pero ya veo q con gente como tu no se va a ningun lado.

para venir a criticar ya sabes. cambiate de foro neno.

Lun Nov 23, 2009 3:42 pm

calitosky escribió:
cpsj escribió:

Suerte!

en fin !! otro pelota mas!! te jode q este abierto esto oq?? oh!! cuidado si escribo haber en vez de a ver !! ohh !!

yo no tengo ilusion de nada campeon !! solo te digo q leas el primer mensaje de quien lo creo!! pero ya veo q con gente como tu no se va a ningun lado.

para venir a criticar ya sabes. cambiate de foro neno.

no vengas de graciosillo porq es un post que se abrio para preguntar y si esta prohibido tambien estaria prohibido para el de ordenador no??
antes de hablar piensa un poco k aki nadie a dixo k se pueda hacer solo k estaria bien k se pudiera hacer

Full Version