Re: SUPER OF LIDER91-------SALDRA HOY.

Mar Dic 01, 2009 4:09 pm

Esta puesto las caracteristicas en el primer post.

A ver que tal.

Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

pero si estan estos ekipos en liga A: Palmeiras, Flamengo, Corinthians, Timisoara,Trabzonspor, Estudiantes de La Plata

voy a tener q jugar con ellos en champions !! es un poko irreal jugar contra el flamengo no?

Mar Dic 01, 2009 4:19 pm

Que champions? Los de otras ligas A, salen todos en champions? No, no.

Y los de otras ligas B no salen?

Saludos.

Mar Dic 01, 2009 4:24 pm

aver yo me voi a comprar el pes hoy y necesito ke me digas en el post principal ke trae
x ejemplo los ekipos ke as kitao o cambiao en otras ligas A y B

salu2

Mar Dic 01, 2009 4:27 pm

Estan puestos.

Mar Dic 01, 2009 4:30 pm

Gracias por poner lo q traera tu OF espero q sea algo bueno ....aunq yo m qedo con el q tengo q tiene la 2º española y solo los grandes de alemania ...pero vamos q el tuyo tiene buena pinta :P

Mar Dic 01, 2009 4:38 pm

Aver calitosky, los equipos que salen en Champions, son los licenciados de otras ligas A no?.
Los licenciados no se pueden quitar, asi que no he podido sobrescribir sobre ellos. Y no te saldran en champions de la master.
Ademas tu en una master, que vas a dejar a estos equipos fuera?. Habiendo muchos equipos que no tienen calidad.

Saludos.

Mar Dic 01, 2009 4:57 pm

Me estas poniendo los dientes largos lider 91!!! Jejejeje!! Yo tengo el OF que tiene la Premier y la BBVA perfecta y que me incluye los mejores equipos de la Bundesliga y algunos kits y selecciones corregidos. Y lo que echaba de menos era tener TODOS los equipos de la Champions para poder hacerme un campeonato con los mismos que en la realidad: Rubin, Zurich, Apoel, etc... Así que si el tuyo me los da creo que tienes muchos numeros de que el tuyo sea instalado en mi PS3!! jejejeje!! Ojala lo tengas pronto!! Y merci por el curro!! :cerveza: :banana:

Mar Dic 01, 2009 5:13 pm

Lider91 escribió:Aver calitosky, los equipos que salen en Champions, son los licenciados de otras ligas A no?.
Los licenciados no se pueden quitar, asi que no he podido sobrescribir sobre ellos. Y no te saldran en champions de la master.
Ademas tu en una master, que vas a dejar a estos equipos fuera?. Habiendo muchos equipos que no tienen calidad.

Saludos.

yo no he dicho cambiarlicenciados por nada.

solo digo q cuand valla a jugar la master o leyenda no kiero jugar contra el corinthians en champions

Mar Dic 01, 2009 5:19 pm

calitosky escribió:
Lider91 escribió:Aver calitosky, los equipos que salen en Champions, son los licenciados de otras ligas A no?.

Saludos.

yo no he dicho cambiarlicenciados por nada.

solo digo q cuand valla a jugar la master o leyenda no kiero jugar contra el corinthians en champions

Ya se esta arreglando, he cambiado de otras ligas A, a palmeiras, flamengo y dinamo moscow por el Stuttgart, bayer munich y wolfburgo.
y he dejado al estudiantes en otras ligas a en el we o pes united, que no sale en ningun lado.

Saludos.

Full Version